FOTO/VIDEO BARBAROS

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
No entiendo ¿el man del carro que cosa hizo mala?

Claramente se ve que habian carros en el carril derecho y por eso no lo deja "pasar".

¿O hay algo más?

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Tratando de ser lo mas imparcial posible, sera que el del carro si viera que venia un bus o una mula a esa velocidad hace lo qiue hizo? no creo, donde esta la direccional para indicarle al de la moto que le iba a ocupar su carril o que pensaba cambiar de carril? tampoco la veo, el del carro estoy 99% seguro que por no frenar cerro al de la moto, y lo mas fijo es que detras del de la moto no viniera nadie, pero por no perder su performance pues no freno ni nada por el estilo, solo ocupo el carril por donde venia el de la moto y ya.

Y veo que segun uds toda la culpa la tiene el de la moto, bueno la forma de reaccionar de el tampoco fue la mejor pero ambos tienen pecado encima.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD93

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Tratando de ser lo mas imparcial posible, sera que el del carro si viera que venia un bus o una mula a esa velocidad hace lo qiue hizo? no creo, donde esta la direccional para indicarle al de la moto que le iba a ocupar su carril o que pensaba cambiar de carril? tampoco lo veo, el del carro estoy 99% seguro que por no frenar cerro al de la moto, y lo mas fijo es que detras de la moto no viniera nadie, pero por no perder su performance pues no freno ni nada por el estilo, solo ocupo el carril por donde venia el de la moto y ya

Y veo que segun uds toda la culpa la tiene el de la moto, bueno la forma de reaccionar de el tampoco fue la mejor pero ambos tienen pecado encima.

Ese es el mal de muchos, ven que viene una moto y es como si no viniera nada, pero cuando una moto pasa por el lado, se rasgan las vestiduras pidiendo que una moto debe ocupar el carril como un carro.

Eso si, la actitud del de la moto es bastante reprochable también, en ese caso toca es respirar profundo y dejar que se atraviesen porque en últimas la moto lleva las de perder.

• Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

Carlitos

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2013
396
Tratando de ser lo mas imparcial posible, sera que el del carro si viera que venia un bus o una mula a esa velocidad hace lo qiue hizo? no creo, donde esta la direccional para indicarle al de la moto que le iba a ocupar su carril o que pensaba cambiar de carril? tampoco la veo, el del carro estoy 99% seguro que por no frenar cerro al de la moto, y lo mas fijo es que detras del de la moto no viniera nadie, pero por no perder su performance pues no freno ni nada por el estilo, solo ocupo el carril por donde venia el de la moto y ya.

Bahhhhhh fue una salida algo desafortunada pero tampoco lo suficiente como para que el gamín ese comenzara a echarle pito y a mandarle la moto de esa forma, y muchísimo menos como para que se fuera en gavilla a montársela con sus amiguitos, y muchisisisisisimo menos como para que se hubiera bajado de la moto a golpearle el vidrio, intentar abrirle la puerta y tumbarte el espejo retrovisor.... No veo su "imparcialidad" por ningún lado. A fin de cuentas, un par de gamines al volante.

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
Pero es que señores, la moto viene lejos lejos cuando el sujeto del carro empieza a irse para el otro carril por los carros estacionados (Foto 1). Creo que a esa distancia y con la velocidad que lleva yo también cambiaría de carril sin problema. Aunque el del carro no encendió la direccional el de la moto va lo suficientemente atrás para darse cuenta que el del carro tiene que cambiarse de carril. De hecho el del carro deja un espacio en el resto de las fotos y al final en la foto 5 apenas puede regresa al carril derecho.

Bueno es mi opinión, no se ustedes.

Vrmvcev.jpg

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero el señor del carro no hizo lo que hacen muchos desgraciados en este país, que se cambian de carril al rapido y bajan la velocidad y PUEDEN causar graves accidentes, el tipo del carro salio del carril y acelero, lo que paso fue que el de la moto también acelero para cogerle el paso, pero si se nota se ve bien que el del carro si calculo y no se salio del carril como muchos que manejan por aqui.