Será que ahora si se le habrán bajado los humitos, al motociclista?:
No entiendo ¿el man del carro que cosa hizo mala?
Claramente se ve que habian carros en el carril derecho y por eso no lo deja "pasar".
¿O hay algo más?
Será que ahora si se le habrán bajado los humitos, al motociclista?:
En eso mismo estaba pensando después de ver el video e imaginándome haciendo lo mismo acá... No me atrevería...El problema es que aqui andan armados. Y matar a alguien se ha convertido el algo normal para mucha gente.
Tratando de ser lo mas imparcial posible, sera que el del carro si viera que venia un bus o una mula a esa velocidad hace lo qiue hizo? no creo, donde esta la direccional para indicarle al de la moto que le iba a ocupar su carril o que pensaba cambiar de carril? tampoco lo veo, el del carro estoy 99% seguro que por no frenar cerro al de la moto, y lo mas fijo es que detras de la moto no viniera nadie, pero por no perder su performance pues no freno ni nada por el estilo, solo ocupo el carril por donde venia el de la moto y ya
Y veo que segun uds toda la culpa la tiene el de la moto, bueno la forma de reaccionar de el tampoco fue la mejor pero ambos tienen pecado encima.
Tratando de ser lo mas imparcial posible, sera que el del carro si viera que venia un bus o una mula a esa velocidad hace lo qiue hizo? no creo, donde esta la direccional para indicarle al de la moto que le iba a ocupar su carril o que pensaba cambiar de carril? tampoco la veo, el del carro estoy 99% seguro que por no frenar cerro al de la moto, y lo mas fijo es que detras del de la moto no viniera nadie, pero por no perder su performance pues no freno ni nada por el estilo, solo ocupo el carril por donde venia el de la moto y ya.
Y veo que segun uds toda la culpa la tiene el de la moto, bueno la forma de reaccionar de el tampoco fue la mejor pero ambos tienen pecado encima.
Pero el señor del carro no hizo lo que hacen muchos desgraciados en este país, que se cambian de carril al rapido y bajan la velocidad y PUEDEN causar graves accidentes, el tipo del carro salio del carril y acelero, lo que paso fue que el de la moto también acelero para cogerle el paso, pero si se nota se ve bien que el del carro si calculo y no se salio del carril como muchos que manejan por aqui.Tratando de ser lo mas imparcial posible, sera que el del carro si viera que venia un bus o una mula a esa velocidad hace lo qiue hizo? no creo, donde esta la direccional para indicarle al de la moto que le iba a ocupar su carril o que pensaba cambiar de carril? tampoco la veo, el del carro estoy 99% seguro que por no frenar cerro al de la moto, y lo mas fijo es que detras del de la moto no viniera nadie, pero por no perder su performance pues no freno ni nada por el estilo, solo ocupo el carril por donde venia el de la moto y ya.
Esta no la entendiQue barbaridad, este debe ser de los que usan los jeans casi en las rodillas:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: