FOTO/VIDEO BARBAROS

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Digno toyotahabiente
vehyha5e.jpg

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
este lo encontré navegando por internet (desconozco el autor de la foto) y me dio mucha risa. Por dios, en serio hay gente que no tiene la más mínima idea de conducir un carro. Además veo que obstaculiza los aparcamientos de las personas con movilidad reducida.

10155638_10203367038114138_7278350014574076193_n.jpg

lol-i-have-no-idea-what-im-doing.jpg

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Algo así le sucedió a mi abuelo hace muchos años, el iba en un nissan patrol de 1970 (más o menos) y en una recta vio que venia una moto (a velocidad considerable) zigzagueando y luego solo por el carril de mi abuelo, el no manejaba rápido así que paro el carro por completo y el de la moto termino contra el capo del patrol, y hasta ahí llego el de la moto. Con tan mala suerte para mi abuelo que el de la moto era un "duro" de esa zona (guerrilla) y sobrino de la juez del pueblo. Durante la semana que duró en retenido no recibió nada de comida si no la que le llevaba la familia por miedo a que lo pasaran al otro lado. El único testimonio que lo salvó fue el de la señora de la tienda que le vendió las cervezas al de la moto "Si lo vi esa mañana que se murió, estuvo aquí tomando toda la mañanita y a eso como de las 12 se fue" ¿Cuantas cervezas se tomó? "Me acuerdo bien que se tomó 33 porque hasta me las quedó debiendo" ¿Entre cuantos se tomaron las 33 cervezas? "No el solito!!!!". De no ser por esa señora y su testimonio, otro sería el cuento.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ah? Fue usted? :D

Por cierto, esa señal de inteligencia vial la dan cuando paran y multan a los conductores, al menos ese es el origen de todas las rojas que conozco, las verdes ni idea de dónde saldrán.
yo entré a la página y la pedí, creí que nunca llegaría porque demoró como 8 meses en llegar.