Si no pudo ocupar un solo espacio que es lo mínimo que lo dejara centrado sería abusarNo le quedo ni bien centradito.
Algo así le sucedió a mi abuelo hace muchos años, el iba en un nissan patrol de 1970 (más o menos) y en una recta vio que venia una moto (a velocidad considerable) zigzagueando y luego solo por el carril de mi abuelo, el no manejaba rápido así que paro el carro por completo y el de la moto termino contra el capo del patrol, y hasta ahí llego el de la moto. Con tan mala suerte para mi abuelo que el de la moto era un "duro" de esa zona (guerrilla) y sobrino de la juez del pueblo. Durante la semana que duró en retenido no recibió nada de comida si no la que le llevaba la familia por miedo a que lo pasaran al otro lado. El único testimonio que lo salvó fue el de la señora de la tienda que le vendió las cervezas al de la moto "Si lo vi esa mañana que se murió, estuvo aquí tomando toda la mañanita y a eso como de las 12 se fue" ¿Cuantas cervezas se tomó? "Me acuerdo bien que se tomó 33 porque hasta me las quedó debiendo" ¿Entre cuantos se tomaron las 33 cervezas? "No el solito!!!!". De no ser por esa señora y su testimonio, otro sería el cuento.
¿Eso no esta prohibido por la ley?la necesidad tiene cara de hereje, pero no es justo
Ver el archivos adjunto 75972
Si pero como aqui solo estan pendientes al pico y placa¿Eso no esta prohibido por la ley?
la necesidad tiene cara de hereje, pero no es justo
Ver el archivos adjunto 75972
y le falto comentar que parqueo delante de una rampa para discapacitados.Este conductor cree que nada más llevar el logo de la campaña le da "INTELIGENCIA" VIAL. Señal de prohibido parquear y, para rematar, sobre la cebra peatonal
y le falto comentar que parqueo delante de una rampa para discapacitados.
A mi me dieron la roja por ahí en la calle, no fue por multa.
y le falto comentar que parqueo delante de una rampa para discapacitados.
yo entré a la página y la pedí, creí que nunca llegaría porque demoró como 8 meses en llegar.Ah? Fue usted?
Por cierto, esa señal de inteligencia vial la dan cuando paran y multan a los conductores, al menos ese es el origen de todas las rojas que conozco, las verdes ni idea de dónde saldrán.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: