FOTO/VIDEO BARBAROS

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jajajaja.

Más videos de genios parqueando.


En el barrio le dicen Schumi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
890
[/MEDIA]

En el barrio le dicen Schumi.

Por las risas que debe causar, mejor sería SchumiLLO, como este:

VerJtv614.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero aquí en Bogotá uno frena por tantos motivos, hueco, moto, peatón cruzando donde se le da la gana, bicicleta, taxi que me cerró, bus, perro en la vía... En fin no justifico a la vieja pero la culpa por el video la tiene el del transmilenio que estaba mirando a los que grababan.

Regla 1 de manejar: Los ojos en la vía
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Jajajajaja la vieja por frenar en seco en via libre???
No, que el señor conductor por estar haciéndole roscas, a los que estaban grabando el video con el celular, no vio que la señora había frenado.


Esos pequeños momentos de diistracción, pueden hacer la difrencia entre chocarse, y/o atropellar a alguien.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
Pues yo le reprocharía a la señora que obstruya el tráfico, pero más alla de eso, si el bus llevaba pasajeros no me imagino con las frenadas del tipo como iban para lado y lado, ese no es el comportamiento ni la conducción que uno espera de una persona a la que en algún punto le confía su vida
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
¿Qué tal este bárbaro? Golpea otro carro y se va como si nada.


A propósito de este vídeo, creo que me daré a la tarea de hacerle un "hard wiring" a mis cámaras para que en modo "motion detection" se enciendan automáticamente y graben cuando el carro está en un parqueadero.

Para hacerlo necesito algo como esto (entre otras cosas):

Wg3PdGi.png


(¿alguien sabe dónde puedo encontrar esta parte? aquí en Bogotá)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
@Quidagis como funciona el motion sensor de sus camaras? El de la mía solo funciona cuando detecta movimiento en el interior del carro por lo que no sería útil en esas situaciones
 

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
¿Qué tal este bárbaro? Golpea otro carro y se va como si nada.


A propósito de este vídeo, creo que me daré a la tarea de hacerle un "hard wiring" a mis cámaras para que en modo "motion detection" se enciendan automáticamente y graben cuando el carro está en un parqueadero.

Para hacerlo necesito algo como esto (entre otras cosas):

Wg3PdGi.png


(¿alguien sabe dónde puedo encontrar esta parte? aquí en Bogotá)
Aunque ahí el karma es que el rayón al Toyota fue más grande, no creo que al espejo le haya pasado mayor cosa igual mucho hp.