[/MEDIA]
En el barrio le dicen Schumi.
Es que sencillamente son los mismos atarbanes. Solo que cometen sus bestialidades en buses último modelo.¿Estos conductores del SITP resultaron más atarvanes que los de antes?
Increible leer comentarios en YouTube, justificando al HDP del bus, porque se chocó con una "gomela". Que manada de resentidos sociales hay en este mundo, no me joda.¿Estos conductores del SITP resultaron más atarvanes que los de antes?
Mire el segundo 28 del video, y me cuenta.El video no esta completo para poder lanzar un Juicio de quien tuvo la culpa, pero si el del bus pego por detras ya lleva las de perder.
No, que el señor conductor por estar haciéndole roscas, a los que estaban grabando el video con el celular, no vio que la señora había frenado.Jajajajaja la vieja por frenar en seco en via libre???
Aunque ahí el karma es que el rayón al Toyota fue más grande, no creo que al espejo le haya pasado mayor cosa igual mucho hp.¿Qué tal este bárbaro? Golpea otro carro y se va como si nada.
A propósito de este vídeo, creo que me daré a la tarea de hacerle un "hard wiring" a mis cámaras para que en modo "motion detection" se enciendan automáticamente y graben cuando el carro está en un parqueadero.
Para hacerlo necesito algo como esto (entre otras cosas):
(¿alguien sabe dónde puedo encontrar esta parte? aquí en Bogotá)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: