¿Saben cuanto vale esta infracción?
Esas mismas líneas delimitan la salida de una vía principal y la entrada a otra. Usualmente son de 1 solo carril en casi todo el mundo, y hay que respetarlas. Probablemente cuando manejamos en Estados Unidos todos nos adaptamos a la norma y las colombianadas nos las guardamos. Yo creo que en en nuestra tierra deberíamos cambiar un poco la mentalidad de malicia indígena para comportarse igual en el sur y en el norte. Si pueden parecer inútiles pero son las normas.No tengo idea, pero no pocas veces son ABSURDAS las fulanas líneas (tanto como el semáforo que instalaron en ese mismo cruce y que ahora mantiene congestionada la Calle 127 -desde la NQS hasta la 7a- a cualquier hora).
es que así no allá
Esas líneas son una extensión del andén. Al estar presentes reducen el espacio a 1 sólo carril. En otras palabras es como si usted transitara sobre el andén, o si llega a estar un peatón esa es su zona de seguridad. Donde lo atropelle es como si se hubiera subido al andén.¿Cuanto vale? Yo la estoy haciendo todos los días, pero lo mismo hay un semáforo y cuando cambia la otra vía queda completamente sola. Antes no había semáforo entonces no se que tan bien pensadas estén o no.
Lo que se es que si a uno le pegan en esa lineas paila, nadie responde... o algo así.
Y también la oreja de la calle 100 para tomar la "Autopista" al norte.quienes cogen la oreja los que vienen por la 134
Y también la oreja de la calle 100 para tomar la "Autopista" al norte.
Eso es lo que ocasiona el impulso desmesurado por parte del gobierno de los sistemas de transporte masivo.Ver el archivos adjunto 86566
Sin palabras....
Ver el archivos adjunto 86566
Sin palabras....
Igual, cuando compren su primer carro familiar, será un spark o un Clio y entre estos como los entregan peladitos y de milagro con timón y andar en moto, tristemente no hay gran diferencia...Ver el archivos adjunto 86566
Sin palabras....
Pues en alguno de esos por lo menos si se mueren es aplastados entre las latas y no de un golpe después de volar unos cuantos metrosIgual, cuando compren su primer carro familiar, será un spark o un Clio y entre estos como los entregan peladitos y de milagro con timón y andar en moto, tristemente no hay gran diferencia...
Pues en alguno de esos por lo menos si se mueren es aplastados entre las latas y no de un golpe después de volar unos cuantos metros
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: