Tenía los 2 así?Mujer al volante, como carajos manejan así, yo sin los espejos me siento ciego Ver el archivos adjunto 88300
Tenia solo ese plegado, el otro estaba bien. Y no le habían robado la luna, venía viéndola bajando desde la 140. Además era bien chamboncita y atravesada.Tenía los 2 así?
Yo sin retrovisores me siento mal y si esta lloviendo...
En una época que manejaba una camioneta escolar de mi padre, una vez salió una señora joven (por cierto bonita) a dejar a su crio en la ruta y zas!! se le cerró la puerta del edificio. La susodicha estaba solo con una bata casi transparente y sin nada por debajo. El show se acabó rápido pues a los pocos segundos salieron más personas y ella se pudo entrar.Para los que acostumbran a salir de madrugada en el carro a llevar a los hijos al colegio tal como salen de la cama y sufren un percance estas son las consecuencias:
Ahí le quedó lo machito :
Definitivamente en el mundo entero hay gente con problemas. Se aplica totalmente el dicho: para un bravo otro más bravo... El pobre imbécil quedó en ridículo.
Y hasta le fue bien a pesar de todo, creo que todo se da por la frenada del Toyota (claro que con esos charcos)..., ya lo había dicho en este mismo foro y con este mismo video, pero yo de ser el tipo de la pistola hago bajarse de reloj y billetera al payaso del bate, y si puedo le saco las llaves del carro y se las boto a la mierda .
Los niveles de intolerancia en Rusia son muchísimo mayores que los de acá, cosa impresionante de una sociedad enferma.
El video es es Israel supuestamente, o eso dicen los comentarios.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: