Ver el archivos adjunto 89079 Esta belleza sin el espejo izquierdo y con pasajera a bordo.
La calcomanía del Che le nubló la entendedera jajaja, que par tan brutos.
Ver el archivos adjunto 89079 Esta belleza sin el espejo izquierdo y con pasajera a bordo.
Tomado de facebook.
No creo que sea barbaro. Probablemente minutos antes haya tenido una sorpresa desagradable por parte de los amigos de lo ajeno.
Ese carro tiene que estar más arrugado que la última Maracuyá del sacoPues la verdad no creo. Solo viendo el estado del vehiculo se da uno cuenta del cuidado que le tienen. En la foto se alcanza a ver que no está en buen estado y eso a mi manera de ver (muy personal) deja mucho que pensar.
Úy, to no digo nada, cuando aprendí a manejar en el Sprint de una tía por allá en el 94, lo hice durante 5 años hasta que se vendió el carro, sin el espejo izquierdo...Esta belleza sin el espejo izquierdo y con pasajera a bordo.
Les envío las hid reggaetoneras!! Honda Accord, y con todas las altas.
Ver el archivos adjunto 89099 Ver el archivos adjunto 89100
Literalmente, tatsista de mierda.....Uno cree haberlo visto todo y el país del sagrado corazón le ponen los pies en el piso (bueno en este caso el culo) :
https://www.facebook.com/6524072214...2407221492481/864762283590306/?type=1&theater
La del espejo del conductor fui yo! Y estaba en el semáforo, la del espejo del centro mi esposa.Me queda la duda, fue el conductor del aveo el que tomo la foto de las HID con el carro en movimiento?
Si es correcto entonces el barbaro no es el del Honda.
Literalmente, tatsista de mierda.....
...aunque cuando a uno le llega:
no tiene horario, ni fecha en el calendario cuando las ganas se juntan
La del espejo del conductor fui yo! Y estaba en el semáforo, la del espejo del centro mi esposa.
Por lo que veo le gustan las hid.
Uds creen que esto pueda ser cierto????
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: