En mi humilde opinion hay unas muy buenas tomas, les falta un poco de proceso en photoshop, un poco de contraste y realce de color
Segunda entrega. Me quedaron algunas pendientes pero las publico luego cuando resuelva el lio con imageshake o entienda como carajos funciona picasa...
Como siempre... se escuchan comentarios amigables, constructivos... mejor dicho... den palo carajo.... la calidad acá obviamente disminuyó pero creo que se alcanzan a ver....
Que nota de Fotos, se ve del carajo el paisaje, me mataron los gatos!!!!!!
Ahora les tengo una novedad , ya compre la cámara, siempre compre la Canon T3i, me llega el domingo, y estoy que no me aguanto mas las ganas de tenerla en mis manos , cuando juegue un poco con ella subo fotos, cualquier critica constructiva sera muy bien recibida (Voy a aprender a usarla )
Excelente toma, juegue con la toma en photoshop a ver como la puede mejorar, tiene mucho potencial esta fotoAhi les dejo una que acabo de tomar en el aguacero que estaba callendo acá en Cali.
Y eso que le agradezco a mi AVElardO, ya que tenia la cámara y el trípode en el baul.
Para los que tengan curiosidad:
Cámara: Nikon D5000
Lente: El que viene, 18-55
Como estaba tan "claro" use un lente de densidad neutra y uno polarizado, cerré el diafragma al máximo y el iso a lo mas bajo (forzado), para asi poder tomar fotos de unos 3 segundos, y alcanzar a capturar el momento.
Estan muy buenos los encuadres, llegar a educar el ojo asi lleva algo de tiempo, mi unica y humilde recomendacion es que en un par de tomas le sobran las personas, (primera, tercera y cuarta de la primera tanda) que se ven al fondo, le quitam pulcritud a la foto, esto no aplica en todos los casos, en la foto del alfa las personas le dan mucha vida.Otras más.
Esa primera del Alfa me gustó muchísimo. Quedó muy muy tesa. Las de los aviones también quedaron como interesantes. He querido coger algunos despegando en la mañana, pero eso de sacar cámara en plena 26 no me llama mucho la atención.
Apenas para los que le tememos a las alturas...Hay muchos expertos en fotografía aquí y uno que a duras penas logra tomar fotos de turista
Respondiendo a una petición que me hicieron en otro foro...algunas fotos de y desde Taipei 101 (http://flic.kr/s/aHsjx4rVMR).
A espera de sus comentarios
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: