Claro que es una buena compra, eso si, si de verdad la quiere exprimir con toda, porque mas de dos palos para terminar guardada no vale la pena.
Con esa cámara tiene para buen rato, hay de sobra para sacarle gusto, no se le va a quedar pequeña en poco tiempo, es mas, para muchos una cámara de esa gama es lo único que necesitan, ya que vienen muy completas y a un precio contenido (comparado con las gamas superiores, no que sea barata) y con el tiempo puede invertir en lentes que esos si que marcan la diferencia.
En cuanto a que hay mejores, pues por ese rango de precios todas son muy similares, ya lo que importa es la preferencia por una u otra marca o si ya se tiene equipo de una marca determinada, pero si va a empezar esa no es su preocupación en este momento.
A mi me parece una buena compra, excelente compra. Opinión personal y no profesional.
Muchas Gracias por la Opinión, ya me he convencido mas
Yeison
Yo compré hace unos meses la T2i. La verdad no entrado a mirar las diferencias entre mi modelo y el nuevo pero algo de más tendrá.
Mi experiencia es más que satisfactoria.. la cámara no me ha dejado más que satisfacciones. Yo no soy tan novato pero tampoco experto y la verdad es que la cámara aguanta mucho.... hay mucho palo que darle y se logran fotos muy buenas... No se dónde piense comprarla pero en la medida de sus posibilidades cómprela afuera (EEUU) y ajalá alguien que se la traiga. Ni de riesgos la compre acá porque le sale por un ojo de la cara... Supongo que esa debe venir con dos opciones de lente... en mi caso estiré la tarjeta de crédito hasta el 18-135 y quedé muy contento... claro.. en mi caso ya tenía una par de lentes y esos complementan al que compré.
En realidad si estoy pensando en comprarla en USA, ya que voy a aprovechar que un amigo se va a pegar la rodadiza por esos lados próximamente, en cuanto al lente, mmm, pues la verdad no se cual seria mejor, ya que hay dos modelos, uno con un lente 18-55mm, y otro con 18-135mm, y no tengo mas lentes, en ese caso cual me recomendarían?, teniendo en cuenta que los dos lentes tienen una apertura f/3.5-5.6