Fotografía en general

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Estan muy buenos los encuadres, llegar a educar el ojo asi lleva algo de tiempo, mi unica y humilde recomendacion es que en un par de tomas le sobran las personas, (primera, tercera y cuarta de la primera tanda) que se ven al fondo, le quitam pulcritud a la foto, esto no aplica en todos los casos, en la foto del alfa las personas le dan mucha vida.

Sí, eso de la gente en el fondo es la cagada. La vaina es que en eventos y sitios públicos siempre es jodido tratar de que no salga nadie (porque además nunca falta el hp que se hace el güevón y se cruza), y si se pone uno a esperar a que no haya nadie en el encuadre, o se queda ahí todo el día, o se pierde el objeto al que le iba a tomar la foto.

absolutamente todas las que subire son tomadas por mi y algunas ligeramente editadas también por mi .
encontraran de distintas cosas y en distintos lados ..cualquier cosa me preguntan ; y bienvenidas todas las criticas :D
Ver el archivos adjunto 33189

Me gusta muchísimo esa tercera foto. Si se "photoshopea" para quitarle las cuerdas, quedaría súper. La de las vacas también está muy tesa.

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Qué lástima que tantas fotos sean de eventos tan horribles. Tal vez por eso no me gustó mucho la selección, muy pocas fotos de mi gusto.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
También hay que valorar el sentido de la oportunidad para hacer la instantánea..las fotos artísticas son muy chéveres, como no, pero lograr captar un instante irrepetible y que no está en las manos del fotógrafo manipular tiene su merito..

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y M89

Stig

Ene 4, 2010
8,731
Claro, es que yo no le estoy quitando méritos a ninguna, para nada. De hecho al mérito le sumaría valor, porque no cualquiera saca la cámara y le toma una foto a alguien que le está apuntando con un arma a la cabeza a otro.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno, les quería compartir esta foto de la vista que tenemos en el apartamento en Panamá. Use una cámara Lumix TS-1 y el tiempo de "disparo" fue de treinta segundos. Perdón por mi ignorancia en este tema, pero me encanta la fotografía y espero el proximo año asistir a un curso extensivo.

Me encantan los detalles en esta foto, como lo son la fila de barcos en el horizonte para cruzar el canal, El grupo de edificios en la esquina derecha (Punta Paitilla, donde queda la Torre Trump) el corredor vial, que es la conexión entre el aeropuerto y la ciudad y por supuesto, el contraste que genera una zona tan bonita de la ciudad con el barrio de la parte inferior " Boca la caja", de pescadores y de vendedores.

Saludos!!

Archivos adjuntos

• Panamá.jpg
    Panamá.jpg
    229 KB · Visitas: 214

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
http://buenarte.buendia.com/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=1

Si me pueden apoyar se les agradece, ingresen en esta página y se registran y votan por mis fotos el día lunes 9 de enero, son las que están a nombre de Julián, asi no más, sin apellidos. Gracias.

Es la categoría Amateur, las fotos son una de unos lotos, otra de un musgo muy de cerca y la de una mariposa que está de izquierda a derecha.

Es solo el lunes hasta las 4:00 pm que se puede votar, la vuelta es cansona por eso de que se tienen que registrar, pero si me pueden ayudar gracias, el premio son dos palos, así que pega fuerte.