Estan muy buenos los encuadres, llegar a educar el ojo asi lleva algo de tiempo, mi unica y humilde recomendacion es que en un par de tomas le sobran las personas, (primera, tercera y cuarta de la primera tanda) que se ven al fondo, le quitam pulcritud a la foto, esto no aplica en todos los casos, en la foto del alfa las personas le dan mucha vida.
Sí, eso de la gente en el fondo es la cagada. La vaina es que en eventos y sitios públicos siempre es jodido tratar de que no salga nadie (porque además nunca falta el hp que se hace el güevón y se cruza), y si se pone uno a esperar a que no haya nadie en el encuadre, o se queda ahí todo el día, o se pierde el objeto al que le iba a tomar la foto.
absolutamente todas las que subire son tomadas por mi y algunas ligeramente editadas también por mi .
encontraran de distintas cosas y en distintos lados ..cualquier cosa me preguntan ; y bienvenidas todas las criticas
Ver el archivos adjunto 33189
Me gusta muchísimo esa tercera foto. Si se "photoshopea" para quitarle las cuerdas, quedaría súper. La de las vacas también está muy tesa.