Alejo a mi mamá le acaban de traer una Sony DSC H55, me dicen que costo 158 USD pero en Amazon la veo en 189 USD. Cumple con los requisitos para su mamá.Quiero regalarle a mi mamá una cámara porque la de ella está que jode. El presupuesto ideal es 200 USD, comprada por Amazon ya que me la pueden traer.
Algo sencillo pero bonito, seguro que le interesa más lo delgado y la carcaza que la fotografía misma, aunque no sobra que tome una que otro foto buena jaja.
Qué recomiendan?
Al parecer la calidad de las imágenes es bastante buena, el zoom óptico es relativamente corto, depende mucho de el uso que ud le vaya a dar a la cámara, revise este link:Quisiera tener una opiniòn acerca de la càmara Canon G12. Serìa una buena compra o cual otra puede ser mejor por ese precio. Mil gracias.
Muchas gracias por la info Klara.Hola veo que hay varios interesados en la fotografía, soy klara y ahora vivo en España, soy colaboradora de Stockfunny.com una agencia que está muy interesada en fotografías de países latinoaméricanos, es una forma interesante de desarrollar nuestro gusto por la fotografía y de paso ganar algo de dinero, no solo tomando fotos sino también consiguiendo fotografos, les dejo el dato por si les interesa. http://www.stockfunny.com/es/stockfunny.aspx ?idcdf=1058
Hola Muchas gracias Caradici, epero que no sea borrado y si es seguro, no me parece mala idea sugerir un sitio que esté interesado en material de nuestro país , y el sitio es seguro tengo nombre y apellido y también si les interesa pueden comprobar mi identidad y portafolio si se requie.Muchas gracias por la info Klara.
Es probable que los adminsitradores muevan su mensaje al tema de compra y venta por tener un interés comercial.
Sin embargo esseguro que varios veremos de qué se trata.
Quisiera tener una opiniòn acerca de la càmara Canon G12. Serìa una buena compra o cual otra puede ser mejor por ese precio. Mil gracias.
Eso sí, tambien tiene que tener el interés de aprender a manejarla, ya que de lo contrario hay mejores opciones más fáciles de manejar.
¿Cuáles serían esas cámaras?
Me he dado cuenta que las fotos que he tomado con la panasonic DMC-FH3 LUMIX estan saliedo chuecas, alguin sabe si es prblema del lente, de la camara o si es normal? Ver el archivos adjunto 40676
Se puede notar la linea superior del container como si fuera tomada con gran angular...
Esta cámara me fascina.
Para no extenderme mucho, es la mejor cámara compacta de reportería que se puede encontrar. tiene las mismas funciones de las Canon EOS 1 (guardando proporciones).
Mejor dicho está diseñada para los profesionales que no pueden llevarse la 1Ds a todos lados. y tiene las funciones que se usan en las reflex profesionales a mano.
Los pros:
Trae y se pueden configurar las funciones profesionales más usadas igual de rápido que en las reflex profesionales.
Es compacta y no llama la atención.
La calidad del sensor y la medición de luz es superior al 90% de las digitales, incluso por encima de las revell.
Admite flash profesional para hacer rellenos etc..
Se pueden tomar fotos de larga exposición ej: de ciudades de noche etc..
El lente es superluminoso y de alta calidad
Graba en RAW (el formato para imprimir), ya que el jpeg cambia los colores.
Los contras
No tiene lente intercambiable y la longuitud focal es muy corta por lo mismo, no sirve si se pretenden hacer tomas de objetos a distancias lejanas. El zoom digital ayuda, pero para ser claros el zoom digital es una porquería, es un jugete que todavía no tiene calidad profesional, simplemente amplia la imagen del sensor (por esos siempre se ve pixelado).
No sirve para hacer ampliaciones grandes de calidad fotográfica (300dpi), pero se puede ampliar para portaretratos etc..
Si no le interesa tomar fotos por ejemplo de animales o acercamientos y no va a imprimir en tamaños grandes es una berraquera de cámara.
Eso sí, tambien tiene que tener el interés de aprender a manejarla, ya que de lo contrario hay mejores opciones más fáciles de manejar.
Saludos.
La verdad no tengo conocimientos de fotografía, pero cada día me llama la atención aprender del tema. (Gracias a que quiero fotografiar mis Matchbox). Alguien que sabe del tema me recomendo la G12, pero la verdad quiero algo de buena calidad, que yo pueda lograr fotos muy buenas y que no sea tan complicada. Por eso no me interesan las de lentes intercambiables.
Estaré pendiente de cualquier aporte, así que mil GRACIAS.
Espectacular toma Daniel!!!!...Por otro lado, tenía pendiente subir una foto que tomé que me gustó mucho. De hecho, es la que más me gustó de las que tomé en Beijing y posiblemente de las que he tomado hasta el momento. Todo se logró por una combinación de elementos que "en la realidad" se veía incluso mucho mejor: la persona que camina justo hacia donde "apuntan" las líneas del piso, las líneas que forman los árboles, el efecto de la luz creado por la contaminación... en fin. Aquí se les dejo a ver qué tal les parece
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: