Fotografía en general

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Quisiera llevar al concierto de Paul McCartney un aparato que grabe video a mínimo 720/30 fps, ojalá en estéreo.

En teoría, a los conciertos no dejan ingresar cámaras digitales. Sin embargo, las veces que he ido a uno, es imposible no verlas.

Comprar un celular con muy buena cámara (ejemplo, Xperia S) sería muy chévere, pero resulta muy caro (más de $1 millón) y cambiar el que tengo no es una prioridad para mí.

Entonces les hago las siguientes preguntas:

1. ¿Creen que van a fregar esta vez o podré llevar una cámara?
2. He visto cámaras point-and-shoot de alrededor de $400000 que cumplirían con lo que busco (y son superiores a mi veterana cámara Sony, que en su momento costó más de $650000). Sin embargo, ¿qué marcas y modelos recomendarían más, tomando en cuenta también la duración de la batería?

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
En el único concierto que he visto que hacen énfasis en no llevar cámaras fue el de Morrissey y esto por petición del mismo artista, sin embargo hay foto del concierto...

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Quiere que le ponga el modo PPGSM on? jejeje

de pronto una que otra foto pero ponerse a grabar el concierto en vez de disfrutarlo como es no me parece gran idea

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
En la mayoría de conciertos lo de no dejar entrar cámaras depende a veces hasta de los que lo requisan a uno. A los que he ido he preferido no llevar para evitar pendejadas (déjela aquí y se la entregamos a la salida... pff, sí, cómo no) y me he defendido con el celular, ya sea para fotos o video. Siempre y cuando uno no quiera/tenga intención de sacar la súper foto/video, un celular decente es suficiente. Además que vaya uno y trate de sacar una foto buena con x cantidad de gente amontonada y empujando... jodido (aunque bueno, depende también del tipo de música del concierto ;) ).

Para este de Pablito Macarnéi le daré la prueba a la cámara del Lumia 710. Vamos a ver qué tal.

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Eso de grabar no es buena idea, disfrute el concierto a plenitud, si acaso tomese unas foticos antes con el escenario a las espaldas como para el recuerdo y listo.

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
semaforo44.jpg

Pol macarni no me gusta, tiene el ultimo de pappy yankee?

• Me gusta
Reacciones: jorghinho

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
¿Y cámaras de video?...Voy a enviar dos corresponsales y esa es la pregunta que nos estamos haciendo

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Bueno, como veo que todo el mundo sube sus fotos, yo subo algunas de las que admito que me han quedado bonitas. Para mí la fotografía es como cantar, me gusta pero me sale horrible.
1. Un Passat CC que la verdad no iba tan rápido.
2. El inicio del otoño.
3. Un aviso que me pareció interesante.
4. Una panorámica de mi Universidad.

Archivos adjuntos

• 000_0046-1.jpg
    000_0046-1.jpg
    659.8 KB · Visitas: 188
  • 000_0053-1.jpg
    000_0053-1.jpg
    644.6 KB · Visitas: 204
  • 000_0068 copy.jpg
    000_0068 copy.jpg
    395.7 KB · Visitas: 201
  • 100_2510 copy-1.jpg
    100_2510 copy-1.jpg
    484.4 KB · Visitas: 193
  • Me gusta
Reacciones: SKAR777 y juand2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Bueno, como veo que todo el mundo sube sus fotos, yo subo algunas de las que admito que me han quedado bonitas. Para mí la fotografía es como cantar, me gusta pero me sale horrible.
1. Un Passat CC que la verdad no iba tan rápido.
2. El inicio del otoño.
3. Un aviso que me pareció interesante.
4. Una panorámica de mi Universidad.

GusGus, hace dos años (Nov/2009) estaba bajo ese techo exótico perdido en Toronto jejejejej. La verdad me acuerdo poco, pero me tocó caminar desde ahí hasta Hard Rock Café de Yonge St. y luego tomar bus hasta el pueblito donde vivía mi "familia". Con ese frío tan HP se me hizo una eternidad!!

EDITO: Creo que ya me acordé! ese cierto que es el Ontario College of Art?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: GusGus

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
GusGus, hace dos años (Nov/2009) estaba bajo ese techo exótico perdido en Toronto jejejejej. La verdad me acuerdo poco, pero me tocó caminar desde ahí hasta Hard Rock Café de Yonge St. y luego tomar bus hasta el pueblito donde vivía mi "familia". Con ese frío tan HP se me hizo una eternidad!!

EDITO: Creo que ya me acordé! ese cierto que es el Ontario College of Art?

Saludos
Efectivamente es el OCAD University, Ontario College of Art and Design. Ud lo debió contemplar recién inaugurado el edificio. La caminata hasta el Hard Rock Café son como de unos 5-10 minutos, pero cuando hace frío todo se hace eterno.

• Me gusta
Reacciones: juand2394

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,275
Buenos días, que cámara me recomiendan, buena, sencilla, compacta, fina, digital, que tome las fotos de 360º y que grave HD.

Gracias, no es nada profesional, solo hobby para los paseos...quiero una lo mas simple posible, dar click y listo...

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
538
Buenos días, que cámara me recomiendan, buena, sencilla, compacta, fina, digital, que tome las fotos de 360º y que grave HD.

Gracias, no es nada profesional, solo hobby para los paseos...quiero una lo mas simple posible, dar click y listo...

La EOS rebel T1 le puede servir, sony también tiene buenas referencias y son más económicas, en estos enlaces hay más información:
Un saludo,