Severo offtopic me vengo a tirar! (ahí me perdonan)
Viendo esas fotos recordé que hace como un año y pedazo, en una de mis noches de desocupado por internet -no se como- llegué a un foro estadounidense sobre el cancer, leí, bajita la mano, unas 150 páginas. Al principio lo leí por mera curiosidad pero ya luego lo leí como para reflexionar un rato de la vida...
Algunos pequeños detalles que me llamaron la atención fueron, por ejemplo, que los que escribían solían ser los familiares de quienes tenían cancer y abrían posts para contar el avance de ellos, ponían fotos con la evolución de los tratamientos, recomendaban médicos en diferentes estados, hablaban de nuevas drogas, etc etc.
habían posts muy básicos como "no se que regalarle de cumpleaños a mi familiar con cancer" y comenzaba uno a notar que la cosa no es tan simple, que con esa enfermedad la vida se le va cerrando a cualquiera y hay que tratarlos con mucha paciencia y cuidado :L
....contaban cosas que nunca me imaginé de la enfermedad (como el que la quimio los dejaba sordos y cosas así)... muchas veces los posts se detenían por un tiempo y luego escribían que la persona había muerto. También me sorprendió que en las firmas, así como acá escriben el carro del que son dueños y el modelo o una frase, en ese foro escribían desde cuando tenían cancer, si estaban curados o si lastimosamente habían muerto.
ojalá a nadie, ni a sus familiares o amigos, les toque pasar por algo así, debe ser muy duro :L