Fotografía en general

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,209
Hecha la aclaración sobre el modo "atardecer, es evidente que las 2 primeras fotos fueron tomadas en pleno día (o tarde).

Ahora le toca jugar con otros modos de la cámara para que las fotos se vean nítidas y tampoco se pierda la posibilidad de registrar las características originales del momento en el que hizo las tomas.

• Me gusta
Reacciones: AltaGamaColombia

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me reporto por acá.

Luego de una semana con la cámara he tomado como 600 fotos (las primeras fotos daban pena, jejejejej) y poco a poco voy aprendiendo detallitos para manejarla. La he disfrutado mucho, me siento en cualquier parte y empiezo a tomar fotos como loco (a veces hago de espía usando el zoom y demás, jejejejejeje).

Ummmm sobre la cámara puedo decir que graba buen video (el sonido es excelente), la batería se recarga rápido y dura bastante....es liviana y con un mínimo de lógica se le puede usar bien.

Retomando...en estas noches tan despejadas de semana santa me la pase tomando fotos a la Luna, a las estrellas y a cuanta cosa se me cruzaba; me ha parecido muy útil el lente para tomarle fotos a mascotas, puesto que puedo tomar primeros planos sin tener que acercarme a ellos (cuando intentaba con mi anterior cámara, casi siempre les entraba curiosidad y no se dejaban tomar la foto)

les dejo pues las fotos (a algunas les bajé un poco la calidad pues imageshack tiene un límite de tamaño)

Cultivo de café y el municipio de Andes (Antioquia) en el fondo

Gatos de una casa vecina

esta fue una de las primeras fotos que le tomé a la luna

luna llena

probando la captura de estrellas

la luna llena no permitió capturar la cantidad de estrellas que se ven sin ella, pero igual me gustó

por acá otras foticos que puse en el tema de Mascotas http://automovilescolombia.com/foros/threads/tienen-mascota.584/page-15#post-390986

Luego vuelvo con más fotos! Saludos!

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Esta es la mejor de todas! ¿Qué cámara tienes?

Si, esa me gustó bastante y me salió de "chepaso" el pino en su lugar, pues no se veía un carajo en la pantalla de la cámara (medio le calculé).

Ummm ahora que lo noto, no dije la referencia de la cámara en todo el mensaje (tal vez se me pasó por alto, puesto que la mencione en la página anterior). En todo caso, la cámara es una Panasonic DMC FZ150.

panasonic_lumix_dmc-fz150.jpg

Saludos!

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Severo offtopic me vengo a tirar! (ahí me perdonan)

Viendo esas fotos recordé que hace como un año y pedazo, en una de mis noches de desocupado por internet -no se como- llegué a un foro estadounidense sobre el cancer, leí, bajita la mano, unas 150 páginas. Al principio lo leí por mera curiosidad pero ya luego lo leí como para reflexionar un rato de la vida...

Algunos pequeños detalles que me llamaron la atención fueron, por ejemplo, que los que escribían solían ser los familiares de quienes tenían cancer y abrían posts para contar el avance de ellos, ponían fotos con la evolución de los tratamientos, recomendaban médicos en diferentes estados, hablaban de nuevas drogas, etc etc.

habían posts muy básicos como "no se que regalarle de cumpleaños a mi familiar con cancer" y comenzaba uno a notar que la cosa no es tan simple, que con esa enfermedad la vida se le va cerrando a cualquiera y hay que tratarlos con mucha paciencia y cuidado :L

....contaban cosas que nunca me imaginé de la enfermedad (como el que la quimio los dejaba sordos y cosas así)... muchas veces los posts se detenían por un tiempo y luego escribían que la persona había muerto. También me sorprendió que en las firmas, así como acá escriben el carro del que son dueños y el modelo o una frase, en ese foro escribían desde cuando tenían cancer, si estaban curados o si lastimosamente habían muerto.

ojalá a nadie, ni a sus familiares o amigos, les toque pasar por algo así, debe ser muy duro :L

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Dúro eso del cáncer, impresionante como la consumió totalmente :(.
pd: bonito el mensaje “Ama a cada trozo de las personas en tu vida.” – Jennifer Merendino

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Yo sé que en el foro hay más de uno antojado de una GoPro o similares. Los de Autoexpress hicieron una prueba muy interesante, incluso con un Gallardo a bordo... o mejor, a bordo de un Gallardo.

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
De paseo en un pueblo que se llama Viterbo he tomado esta foto del carrito y me gustó, soy de mantenerlo bien limpio pero acababamos de llegar al hotel y estaba algo sucio. fue tomada con la T3i y con un lente canon 70-300mm IS-USM pero apenas como en 90mm pues no había espacio para hacerme más lejos y lograr un desenfoque del fondo mayor. Ese lente me gusta mucho, el motor de autoenfoque es rápido, preciso y da buen detalle como hasta 280mm, es muy divertido salir a caminar con él ya que el pisa 18-55mm se queda muy corto.
rio222.JPG

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Es un carro bien bonito el Río. Esa foto quedó muy parecida a las que hacemos para nuestras pruebas.

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
el 18-55 es de combate y efectivamente, se queda muy corto. Ideal para los que estamos familiarizándonos con las "mirror".

Para los interesados, y especialmente para XJ6, puse las primeras en un álbum llamado "Piques".

Slds.

FAR.