Fotografía en general

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Camara Iphone 4s
Viaje obligado a Medellin a llevarle las cosas a mi Hermano , ya que lo trasladaron para alla





img0102st.jpg



Saludos
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
No fue peligrosa la parada ahí? veo que ni siquiera orilló el carro a la berma.

Jeje no acostumbro a bajarme del carro ocasionalmente a tomar fotos sobre la via jeje , estabamos en un trancon porque ese tramo de la via estaba siendo demarcado, entonces el calor de la zona hizo que nos bajaramos del carro y fue entonces donde tome la foto.


Saludos
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Buenas tardes, este fin de semana unos amigos me invitaron a una finca y al ver la belleza del paisaje no pude resistir tomar unas fotos, no tengo ni idea de fotografía, pero si me gusta mucho, les comparto estos paisajes tan hermosos:); la vía si muy malita (una hora y media de solo destapado:eek:, mi Clio subió sin inconveniente, me sentía en un rally:D) valió la pena la travesía buena comida, buen paisaje, con los amigos Poker... Se descanso bastante y con toda a iniciar esta semana.
PD: la cámara es la de la Tablet Samsung Galaxy Tab 2
 

Archivos adjuntos

  • D4.jpg
    D4.jpg
    820.4 KB · Visitas: 184
  • D5.jpg
    D5.jpg
    999 KB · Visitas: 187
  • D6.jpg
    D6.jpg
    988.4 KB · Visitas: 183
  • D7.jpg
    D7.jpg
    920.4 KB · Visitas: 193
  • 1a.jpg
    1a.jpg
    855.1 KB · Visitas: 178
  • 2a.jpg
    2a.jpg
    948.7 KB · Visitas: 190

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
@offtopic: Compañero, su carro está a punto de ser "devorado" por agujeros negros D:!!

@ontopic: hora y media destapada? D:!! y no salió con ruiditos extraños luego de eso? qué lugar es ese?
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
@offtopic: Compañero, su carro está a punto de ser "devorado" por agujeros negros D:!!

@ontopic: hora y media destapada? D:!! y no salió con ruiditos extraños luego de eso? qué lugar es ese?

:D:D:D es que soy malo malo editando; los ruiditos, pues, como ve mi carro es un Clio así que ya estoy acostumbrado:p, claro que con una buena lavada y un poco de silicona en los cauchos de las puertas se silencian por un tiempo. La finca queda en la vía Duitama Boy. hacía Charalá Sant. Es un tramo largo, yo me gaste una hora y media porque iba relajado, sin darle duro al carrito, disfrutando del paisaje, tomando fotos etc... (en una camioneta o campero seguramente el tiempo se reduce considerablemente), otros amigos iban en una Captiva Sport 2.4 y se gastaron como 50 minutos ellos si iban rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Estos carros no se quedan en ninguna parte, son muy trocheros, aparte de los pajaritos que pudieran resultar, mi symbol tuvo travesías que asustarían a muchos, y por ahí conozco un par de clios anfibios... perdón el off topic
OT: Si supiera la trocha que ha llevado el Symbol de mi casa. Salió solo del barro una vez que se quedo enterrado:D Fin OT.

A veces me pongo a buscar páginas con fotografías de paisajes y esta me pareció interesante.

http://richworks.in/2010/04/50-most-breathtaking-examples-of-landscape-photography/
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
  • Me gusta
Reacciones: alejoram73 y armellaj

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Acabo de tomar esta foto con el celular, me pareció que quedó buena (desde el celular así lo veo), ustedes dirán.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1362844120456.jpg
    uploadfromtaptalk1362844120456.jpg
    232.5 KB · Visitas: 146

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Bueno gente, por cosas de la vida, el día de hoy nos ofrecieron dos cámaras: la Sony NEX C3 y la Panasonic DMC FZ150..... sólo teníamos unos minutos para decidir y que dilema.... al comienzo convencí a mi hermano de la NEX en razón de lo práctica que es (pues es mucho más pequeña), sin embargo.... mirando varios reviews (en el poco tiempo que tuvimos, lol) y un poco de este tema lol, desechamos la NEX pues la FZ es un poco superior en algunas cosas (sobre todo en vídeo-si mal no estoy- y en la batería) y no tenemos interés en comprar lentes a corto plazo (por lo que nos es indiferente que no sea intercambiable en la FZ).

Si todo sale bien, el día de mañana la tendría en mis manos. Se que no es "lo ultimo en guarachas" como dicen por ahí, pero para novatos (como yo) que simplemente nos gusta tomar fotos y aprender de a poco, disfrutando de las cosas como niño chiquito, creo que es una buena forma de comenzar.... (y me faltó indicar que estaba con descuento del 40%!!)

Cuando efectivamente la tenga en mis manos, pongo esto en S&A XD!!

Saludos!
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Bueno gente, por cosas de la vida, el día de hoy nos ofrecieron dos cámaras: la Sony NEX C3 y la Panasonic DMC FZ150..... sólo teníamos unos minutos para decidir y que dilema.... al comienzo convencí a mi hermano de la NEX en razón de lo práctica que es (pues es mucho más pequeña), sin embargo.... mirando varios reviews (en el poco tiempo que tuvimos, lol) y un poco de este tema lol, desechamos la NEX pues la FZ es un poco superior en algunas cosas (sobre todo en vídeo-si mal no estoy- y en la batería) y no tenemos interés en comprar lentes a corto plazo (por lo que nos es indiferente que no sea intercambiable en la FZ).

Si todo sale bien, el día de mañana la tendría en mis manos. Se que no es "lo ultimo en guarachas" como dicen por ahí, pero para novatos (como yo) que simplemente nos gusta tomar fotos y aprender de a poco, disfrutando de las cosas como niño chiquito, creo que es una buena forma de comenzar.... (y me faltó indicar que estaba con descuento del 40%!!)

Cuando efectivamente la tenga en mis manos, pongo esto en S&A XD!!

Saludos!

¿En cuánto le salió la cámara y dónde? pura curiosidad, jeje. La verdad me parece una muy buena opción para adentrarse en el mundo de la fotografía y sobre todo que no tiene necesidad de comprar lentes ya que tiene un "todo terreno" que le sirve para casi todo en un principio.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿En cuánto le salió la cámara y dónde? pura curiosidad, jeje. La verdad me parece una muy buena opción para adentrarse en el mundo de la fotografía y sobre todo que no tiene necesidad de comprar lentes ya que tiene un "todo terreno" que le sirve para casi todo en un principio.

Justo acabo de recibir la cámara y estoy como niño chiquito! jejejejejejej

La cámara valía como 1'100.000, pero con el descuento nos salió en 690.000.... la compramos en Ktronix Medellín; tenemos un familiar que trabaja allí y siempre que salen promociones como estas nos llama (estas ofertas son para el público en general, hasta donde tengo entendido, pero -obviamente- no duran horas.... a veces ni minutos, LOL). Tengo entendido que habían dos FZ150; una la compramos nosotros y la otra se la llevaron a Bogotá.

En semana santa -que me voy de paseo- la disfrutaré en forma! luego les comparto foticos!
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Un amigo está vendiendo una t3i prácticamente nueva. precio $1.100.000 con estuche dos baterias originales y memoria de 16g.
 

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Hablando de Panasonic :)
Estas son mías, Lumix DMC S5
No acostumbro a retocar las fotos talvez por que no sé mucho del tema y depronto las daño, lo que si hago es tomarlas en modo atardecer me parece que deja más nitidas las fotos y me ahorra mucho el brillo del sol que aveces daña una buena foto, recibo opiniones, quejas, reclamos, consejos, madrazos :p
P1010867.JPG

P1010868.JPG
P1020599.JPG