Como interpreto su carita... ¿tiene algo que opinar o comentar de las fotos? bienvenidos sean comentarios, que tal la luz, el encuadre, procesado, nitidez, etc... de lo contrario, su carita no aporta ni me dice absolutamente nada…
Como interpreto su carita...
Jajajajaja
Pues yo no se nada de fotografía, pero siendo objetivo veo un par fotos bien tomadas...
Solo que yo no me halló tomándole fotos a un "parcero" en un gimnasio sin camisa
Ok, eso habla mucho acerca de usted, no sé que problema hay en el "parcero" sin camisa, ¿Le genera algún tipo de duda? al menos a mi no y la tengo clara, la fotografía es un arte, usted no se halla viendo un hombre así, yo veo un modelo, luz, una historia, pero desde luego no está al alcance de todos.
Bueno. Si a usted eso le parece un acto muy Marica, le ocasiona dudas acerca su sexualidad, etc... No es mi culpa, como es un apartado de fotografía como tal las subí y esperaba fueran tratadas desde ese punto de vista, si no es posible no tengo ningún inconveniente en que un moderador las retire para que un usuario como usted no se sienta "raro" al ver una foto de otro hombre sin camisa. Yo he participado como ayudante y como fotógrafo en varias sesiones de desnudo con mujeres y créame que ponerle morbo a lo uno o a lo otro es sencillamente lo mismo. Fotógrafo es quien vive de la fotografía bien o mal, lo cual me saca de esa baraja, para ver algo desde un punto de vista artístico no creo que halla que ser un profesional en la.materia.Tranquilo Adrian, yo se que dentro de la fotografía eso es algo muy profesional, el fotógrafo es objetivo y solo quiere una buena foto que trasmita todo lo que usted menciono, independientemente del/la modelo u objeto fotografiado...
Lo que pasa es que el colombiano promedio (me incluyo) no es tan "open mind" y un comentario como "mire la foto que le tome a mi amigo" es un acto o hecho muy "marica" (no estoy diciendo que usted lo sea) y pues eso fue lo que me dejo .
Pues este es un foro de autos y si bien existe este hilo de fotografías lo que menos espero es encontrarme un man si camisa...
Sin embargo Adrian, lo que menos quiero generar es un raye...he visto varias fotos suyas y me parecen muy buenas, al igual que los aportes que hace sobre las cámaras, técnicas y demás cosas que ustedes entienden mejor que yo.
Ahora, yo se que la fotografía no esta al alcance de todos... al igual que las demás profesiones.
Bueno. Si a usted eso le parece un acto muy Marica, le ocasiona dudas acerca su sexualidad, etc... No es mi culpa, como es un apartado de fotografía como tal las subí y esperaba fueran tratadas desde ese punto de vista, si no es posible no tengo ningún inconveniente en que un moderador las retire para que un usuario como usted no se sienta "raro" al ver una foto de otro hombre sin camisa. Yo he participado como ayudante y como fotógrafo en varias sesiones de desnudo con mujeres y créame que ponerle morbo a lo uno o a lo otro es sencillamente lo mismo. Fotógrafo es quien vive de la fotografía bien o mal, lo cual me saca de esa baraja, para ver algo desde un punto de vista artístico no creo que halla que ser un profesional en la.materia.
Perdón por los errores, escrito desde mi cel.
Ok, eso habla mucho acerca de usted, no sé que problema hay en el "parcero" sin camisa, ¿Le genera algún tipo de duda? al menos a mi no y la tengo clara, la fotografía es un arte, usted no se halla viendo un hombre así, yo veo un modelo, luz, una historia, pero desde luego eso no está al alcance de todos y desde una óptica profesional da igual si la foto es a un hombre, mujer, una bella modelo, niños, ancianos. Si se fotografía a una bella mujer desnuda, no se piensa en nada más, cero morbo, siempre hay que ser profesional, en el momento en que eso se pierde, se pueden tener los mejores equipos, la mejor modelo y aun así se puede llegar a ser el peor fotógrafo.
Pero editando los mensajes cualquiera puede volver los argumentos a su favor ...
Si revisan bien los post citados de Adrian y los que "actualmente" aparecen, no coinciden...
Pues este es un foro de autos y si bien existe este hilo de fotografías lo que menos espero es encontrarme un man si camisa...
Que tristeza, este foro ha perdido mucho nivel! Casualmente me da por entrar a este tema y veo como a un forista se le moja la canoa por ver a un man sin camisa. No le paren bolas a eso, sí al señor lo pone nervioso ver a otro hombre asi, sus razones tendrá, cada quien es libre de elegir sus orientaciones sexuales...que siga adelante este buen tema sin desvirtuar.
Por favor, monten fotos y explíquenlas para ver si se termina esta discusión... Gracias
Mi Mercedes viejo pero no se debo a nadie! Jajaja
El Jeisson se puso agresivo! No se tiene que poner asi, yo no soy homofobico fresco. Además eso que tiene que ver con que a ud lo ponga nervioso un man sin camisa? Y pues Mi papá no quiso porque el carro no es suyo, es de un banco y asi es como complicado, además ud tampoco tenia la plata pa encimar. Y no, ni loco cambiaria mi amado Mercedes viejo por un Fiesta nuevo y feo.
Un cordial saludo.
Daniel,
Cual es su vaina conmigo..?
Que su papá no haya querido cambiar la Toyota por el Fiesta para dárselo a usted, y le toco seguir andando en su viejo mercedes no es problema mio.
Por cierto, aprovecho para decirle que la oferta sigue en pie, veo que no han podido vender la camioneta
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24156971-toyota-4runner-2002-_JM
Ver el archivos adjunto 73519
Ofrezco disculpas a los administradores por tanto Off-Topic...
Me la montaron pues..
Mi Mercedes viejo pero no se debo a nadie! Jajaja
El Jeisson se puso agresivo! No se tiene que poner asi, yo no soy homofobico fresco. Además eso que tiene que ver con que a ud lo ponga nervioso un man sin camisa? Y pues Mi papá no quiso porque el carro no es suyo, es de un banco y asi es como complicado, además ud tampoco tenia la plata pa encimar. Y no, ni loco cambiaria mi amado Mercedes viejo por un Fiesta nuevo y feo.
Un cordial saludo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: