Hago doble post para contarles que hice la tarea completa: Fui a un Mediamarkt cercano a mirar maletines para cámaras y aunque no encontré la referencia que buscaba, si pude comparar entre varias marcas (Lowepro - CaseLogic - Duragadget - Hama - Cullman - etc).
Pequeñas conclusiones: 1) La mejor apariencia la tienen los CaseLogic; por precio parace que están al nivel de Lowepro, aunque sus separaciones internas me parecieron un poco blandas. además, no habían casi mochilas de dos tiras (agarraderas?), sino bandoleras y de aquellas de una sola tira que se cargan cruzadas en el pecho. 2) Las Hama y las Cullman si se veían un poco pobres de calidad (Recordé lo que comentó más atrás AdrianRio). 3) Lowepro está bien en precio-calidad.
Así las cosas, acudí al gran Amazon (que por cierto tenía precios mucho mejores que Mediamarkt) y compré una
Lowepro Runner 200 AW por 65 euros. Hoy justo me llegó y se ve bastante bien.
A primera vista no es muy grande (pues no lo es), pero el espacio interior está bien aprovechado con una buena cantidad de bolsillos y las divisiones que se pueden modificar al gusto. las paredes internas están bien acolchadas y parece que protegerían bien las cosas ante una caída. Trae un bolsillo de ayuda externo para cargar el trípode y funda impermeable.
Les dejo unas fotos.
Saludos!