Buen dia Compañeros ,quiero iniciar en el mundo de la fotografia ,tengo un prosupuesto de 1`300.000 pesos para comprar una camara, ¿que referencia o marca me recomendarian ustedes con ese presupuesto?
Gracias !
la camara que tengo es esta ,ya saco la manoQue cámara a manejado antes o que lentes o cámaras antiguas hay en su casa?
Buen dia Compañeros ,quiero iniciar en el mundo de la fotografia ,tengo un prosupuesto de 1`300.000 pesos para comprar una camara, ¿que referencia o marca me recomendarian ustedes con ese presupuesto?
Gracias !
Gracias !
Yo por el contrario le recomiendo ir de una a una reflex. Ese puente se hacia cuando las diferencias en precio eran bastante considerables, actualmente no difieren, por tanto es un paso innecesario cuando se quiere meter en la fotografía.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Foto panorámica tomada con MotoG 4 Play...[emoji106]
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
Ja! Y espérese a que haya imagen que se ve mejor...[emoji849][emoji51]Panorámica invisible.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: