Las mejores fotos de gigantes que he visto!En un lugar de la Mancha.
Molinos de viento Consuegra, Castilla España.
Si, por interno le paso los datos.¿Alguien sabe dónde puede mandar arreglar ésta cámara?
Nikon CoolPix L120
Tiene dañado el botón del zoom Ver el archivos adjunto 126062 Ver el archivos adjunto 126063
Hola, en Medellín no se, generalmente los llevo desde acá, pero si se de 3 lugares en Bogotá que seguramente le enviaran por correo los negativos. por precios no sabria porque yo compro E6 y no siempre 35mm. Si necesita los datos se los paso.Buenas noches a todos, espero que se encuentren bien.
Levo buscando por bastante tiempo algún lugar en Medellín donde comprar carretes (sean colorplus, gold o los que sean) lo mas barato posible. Así que quiero tomarme la libertad de preguntarle a esos casos excepcionales de este foro (refiriéndome a aquellos que les apasiona la fotografía análoga y que aparte sean de esta ciudad) ¿Conocen algún lugar donde pueda comprar rollos por menos de veinte mil pesos?
guse, por favor pásamelos para averiguar; te lo agradezco muchoHola, en Medellín no se, generalmente los llevo desde acá, pero si se de 3 lugares en Bogotá que seguramente le enviaran por correo los negativos. por precios no sabria porque yo compro E6 y no siempre 35mm. Si necesita los datos se los paso.
No tengo idea de fotografía digital, si quieres te puedo recomendar cámaras de fotografía análoga; las fotos son preciosas y tienen demasiado carisma.Me quiero comprar una cámara semiprofesional, no conozco mucho del tema, pero me he estado aficionando por el tema de las fotos, y sobre todo con las montadas en ciclas los paisajes son brutales.
He mirado y entiendo que una buena cámara vale mas o menos desde 1.400.000.
los que conocen que me recomiendan?
Me quiero comprar una cámara semiprofesional, no conozco mucho del tema, pero me he estado aficionando por el tema de las fotos, y sobre todo con las montadas en ciclas los paisajes son brutales.
He mirado y entiendo que una buena cámara vale mas o menos desde 1.400.000.
los que conocen que me recomiendan?
Hola, mi reomiendación compre una 3/4 y me iria por una Sony la ventaja de este formato es que tiene una cámara que se puede cargar y es de lentes intercambiables en video es el formato ahora Sony en el momento en fotografia a recuperado mucho terreno a nivel fotografia profesional ya los dos grandes no lo son.
MI recomendación es esta:
Cámara a5100 con montura E y sensor APS-C - | ILCE-5100L/BE38
Sensor Exmor APS-C CMOS de 24,3 MP, AF híbrido rápido con 179 puntos con detección de fases, Pantalla LCD inclinable en 180ºstore.sony.com.co
Si le apasiona y le gusta la gran ventaja es que venden adaptadores para muchos lentes para ese cuerpo o montura E.
Si mi error al no entarr a menudo a este hilo, y no vi cuando fue puesto ese mensaje como vi que el mensaje inmediatamente anterior que le podia ayudar con cámaras análogas.Un poquito tarde, ¿no?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: