Primera vez que me da por fotografiar la luna, aquí les dejo la de ayer.
1/250, 300 mm, 7.1, iso 100
Primera vez que me da por fotografiar la luna, aquí les dejo la de ayer.
Ver el archivos adjunto 111480
Uy no jodas!! Tanto alcance tiene un 300mm?
Y que pedazo de foto, con su permiso me la robo para ponerla de fondo en el cel.
Bien pueda, le puede dar cualquier uso.
No se si sepas pero el 70-300mm que yo tengo es FX, y yo tengo una cámara DX (D5200), por lo tanto hay algo que se llama recorte (si desea saber de que se trata en YouTube lo explican). Entonces por el factor recorte ese 70-300mm en mi cámara realmente es un 105-450 mm aprox. O sea que esa foto realmente está a 450mm.
Hola con los 50mm y el bokeh tienes que tener cuidado con la disminución de DoF además de enfocar muy bien, yo tengo dos 50mm un f1.4 y un f1.7 y dos lensbaby.
El punto es que con los lentes fijos y en general todos los lentes tienen su punto dulce 3 o 2 pasos de estar totalmente abiertos. Por ejemplo en esos dos, sé que entre f2.2 y f2.8 es donde mejor el lente trabaja y tiene un buen DoF.
Buen día!! les comparto un poco del bioparque los ocarros, ubicado en la ciudad de villavicencio el cual visite el día de ayer, es un lugar bastante agradable con precios muy cómodos en cuanto a bebidas y snacks, el recorrido dura aprox 2-3 horas según el paso, esta enfocado en animales de la orinoquia y lo interesante es que la mayoria de las especies son recuperadas del trafico ilegal son rehabilitadas en el parque y puestas en libertad para darle lugar a nuevos animales que la policia recupera o la gente dona. Muy recomendado si agun dia visitan esta parte del pais.
Aclaro que no soy fotografo y las imagenes son de un celular comun y corriente.
Tiene datos del origen? con que equipo? donde es?Esta foto me pareció muy hermosa
No te sabría decir, compañero. La encontré en una página web.Tiene datos del origen? con que equipo? donde es?
No te sabría decir, compañero. La encontré en una página web.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: