Fotografía en general

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Las fotos de la cebra me encantaron. Lo del "Hijacking Hotspot" me dejó un poco frío.

Monique

Antiguo y Clásico
Dic 12, 2010
139
Foristas
Aquí
pueden ver un poco de lo que pude captar en mi viaje de trabajo a Sudáfrica el mes pasado.
No fueron sino 800 fotos de muchas cosas que vi allá. Soy solo un amateur y agradecería todas sus críticas constuctivas.
Un abrazo y espero que las disfruten.
Hombre Felicitaciones, que buena experiencia, Un abrazo.

SKAR777

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2010
536
Caraldici, Que buenos disparos... la fotografia del del cachorro del leon sobre la roca :shock::shock: y las de la cebra están espectaculares... gracias por reactivar el tema...

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Como ya han dicho varios, el cachorro en la roca quedó espectacular y la cebra genial también.
XJ6, severo regalo le dieron, la cámara es una berraquera, esa crítica en quesabesde no es a la cámara como tal, es a la marca por sacar modelos tan similares, pero eso a uno que le importa, si igual uno no se compra el modelo siguiente en la misma gama, la idea es cambiar de gama, subir un peldaño, así como con los carros (cuando se puede, claro está). Por cierto, monte fotos para pillar el temple de la cámara y del dueño, jejeje, no mentiras.
¿Qué hay que hacer para recibir un regalo así? le voy a reclamar a mi novia, jajaja.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
La cámara fue un regalo que nos hizo Sofasa a los periodistas que asisitimos al lanzamiento del Renault Fluence en Santa Marta...ahorita de pronto les subo unas foticos que hice estrenándola por allá...

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
La cámara fue un regalo que nos hizo Sofasa a los periodistas que asisitimos al lanzamiento del Renault Fluence en Santa Marta...ahorita de pronto les subo unas foticos que hice estrenándola por allá...

:shock: Solo por asistir como como periodista les hicieron ese regalo?, a la próxima nos avisas ara pegarnos el viaje, xD.

@caraldici Muy buenas fotos, de la practica salen mejores fotos.

Voy a buscar unos videotutoriales que alguna vez vi y me parecen muy buenos.

La foto del gato de mi novia, hace rato no tomo fotos.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Bueno, a petición del público, las primeras fotos que cometí con la camarita esta...

Esta me gustó, sale mi chinche mirando por la ventana

Archivos adjuntos

• DSC00423.jpg
    DSC00423.jpg
    92.5 KB · Visitas: 278

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Otricas...

Archivos adjuntos

• DSC00096.jpg
    DSC00096.jpg
    83.7 KB · Visitas: 274
  • DSC00098.jpg
    DSC00098.jpg
    86.9 KB · Visitas: 251
  • DSC00099.jpg
    DSC00099.jpg
    86.6 KB · Visitas: 268

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
huy carajo como que lo logramos reactivar de nuevo!!!! Que chévere.
Gracias a todos por sus comentarios... efectivamente pienso que las cebras y los leoncitos fueron de lo mejor.
@Mauriru: que nota de foto.. le quedó chévere. Pienso ahora que también abría quedado chévere bajando el ángulo.. aunque seguramenet abría perdido el contraste de fondo de la mesa.
@XJ... se da cuenta que todos tenemos cositas para motrar... la foto de su niña le que´do chévere. Las interiorres también son buenas pero ojo con los bordes... de haberlas recortado a los lados le abrían funcionado chévere. Para terminar, el lio de tomar esas panorámicas es la bruma... se tira todo... y ante eso no hay mucho que hacer...
@M89: yo la verdad me quedé con la duda si ese anuncio era alguna vieja evidencia de lo que pasó allá o si en realidad era un anuncio actual. En todo caso después de parar muy rápidamente para tomar la foto salimos disparados a lo que daba el carrito y no averiguar si la advertencia era real o no. Lo curioso es que efectivamente 4 kms adelante vimos el mismo anuncio advirtiendo que ya había pasado el peligro...

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
Y estas otras...

Se recibe varilla...:cool:

Archivos adjuntos

• DSC00109.jpg
    DSC00109.jpg
    93.9 KB · Visitas: 243
  • DSC00111.jpg
    DSC00111.jpg
    92 KB · Visitas: 245
  • DSC00113.jpg
    DSC00113.jpg
    89.7 KB · Visitas: 247
  • DSC00119.jpg
    DSC00119.jpg
    93.2 KB · Visitas: 253
  • DSC00127.jpg
    DSC00127.jpg
    91.3 KB · Visitas: 248
  • DSC00137.jpg
    DSC00137.jpg
    85.9 KB · Visitas: 253
  • DSC00140.jpg
    DSC00140.jpg
    88.3 KB · Visitas: 247
  • DSC00155.jpg
    DSC00155.jpg
    97.3 KB · Visitas: 250
  • DSC00156.jpg
    DSC00156.jpg
    83.5 KB · Visitas: 263
  • DSC00157.jpg
    DSC00157.jpg
    87 KB · Visitas: 243

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Y estas otras...

Se recibe varilla...:cool:

Lo que tengo que anotar, es que en algunas les hace falta enfoque (luz delantera carro, y el quijote) y la de la playa que salio movida, se conoce como una fotografía trepidada, lo cual se arregla agregando más velocidad de disparo, o abriendo el foco, o aumentando el iso.

Edito para agregar una foto más.

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Además de lo que dice Mauriru, agregaría que aplicar la ley de los tercios le ab´ria ayudado un poco...por ejemplo en la foto del ciclista en la playa.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,393
Ese avisito de peligro de hijacking en Bogotá diría "a 50 Km a la redonda" :twisted:

La foto del suricato me gustó mucho.

Juan, qué regalito. ¿Qué le parece si la próxima lo rifa entre los usuarios del foro? :ninja:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya que se está moviendo bueno el foro de fotografía, quiero compartirles una foto mía que fué escogida para ilustrar una partesita de un tema en una página web.

http://www.littlecolombiaobservationist.com/5-things-i’ve-learned-from-my-colombian-boyfriend/

Mi foto aparece en la parte de "Family is important". Realmente la foto es una foto de una foto, pero con un toque que me pareció chévere para darle nueva vida a una fotico vieja que estaba guardada en mi casa, ahí aparezco Yo como de 5 años creo, jeje.

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Ya que se está moviendo bueno el foro de fotografía, quiero compartirles una foto mía que fué escogida para ilustrar una partesita de un tema en una página web.

http://www.littlecolombiaobservationist.com/5-things-i’ve-learned-from-my-colombian-boyfriend/

Mi foto aparece en la parte de "Family is important". Realmente la foto es una foto de una foto, pero con un toque que me pareció chévere para darle nueva vida a una fotico vieja que estaba guardada en mi casa, ahí aparezco Yo como de 5 años creo, jeje.

Buena la foto de la foto... xD...

Me acabo de sorprender con un lente que fue fabricado en los 60's, para que ustedes tambien queden :shock: busquen Carl Zeiss Super-Q-Gigantar 40mm F0.33

Si yo con el 50mm f1.8 me creo invencible, imaginen con un 40mm f0.33.

Night time, shooting time! :cool: