Hombre Felicitaciones, que buena experiencia, Un abrazo.Foristas
Aquí pueden ver un poco de lo que pude captar en mi viaje de trabajo a Sudáfrica el mes pasado.
No fueron sino 800 fotos de muchas cosas que vi allá. Soy solo un amateur y agradecería todas sus críticas constuctivas.
Un abrazo y espero que las disfruten.
La cámara fue un regalo que nos hizo Sofasa a los periodistas que asisitimos al lanzamiento del Renault Fluence en Santa Marta...ahorita de pronto les subo unas foticos que hice estrenándola por allá...
Y estas otras...
Se recibe varilla...
Ya que se está moviendo bueno el foro de fotografía, quiero compartirles una foto mía que fué escogida para ilustrar una partesita de un tema en una página web.
http://www.littlecolombiaobservationist.com/5-things-i’ve-learned-from-my-colombian-boyfriend/
Mi foto aparece en la parte de "Family is important". Realmente la foto es una foto de una foto, pero con un toque que me pareció chévere para darle nueva vida a una fotico vieja que estaba guardada en mi casa, ahí aparezco Yo como de 5 años creo, jeje.
Ese avisito de peligro de hijacking en Bogotá diría "a 50 Km a la redonda" :twisted:
La foto del suricato me gustó mucho.
Juan, qué regalito. ¿Qué le parece si la próxima lo rifa entre los usuarios del foro? :ninja:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: