bien te explicare
hoy en día los vehículos de marca algunos, según el modelo tienen garantía de 80 mil kilómetros como kia , en estos vehículos asiáticos siempre se encuentran entre los 40 mil kilómetros mas corto, esto se debe a que el desgaste es mas rápido, anteriormente las concesionarias importaban vehículos de calidad que brindaban garantía de 120 mil kilómetros como scania,
El tiempo de la garantía eléctrica es muy rara la vez que el vendedor te dice, cuando compras el vehículo, por lo regular es de tres meses después de comprado,
A la pregunta que me insiste sobre si repare la camioneta? si choque la camioneta por una vaca atravesada en la vía, dañe para choque, capo, radiador, ventiladores,protector de motor, turbo, muchas de estas piezas son de plástico, desbarate completo.
La causa en si por que abrí el motor fue por el turbo se encontraba despedazado,con miedo que algo quedara dentro del motor, y efectivamente uno de los pistones se encontraba golpeado. no paso a mayores y se cambiaron las piezas comprometidas, y a los seis meses la vendí,
las reparaciones no me las hicieron con foton.
Hay me di cuenta de que el motor venia sin camisas,
Este es un comentario aparte sobre "por que no dejan entrar a los propietarios al taller durante las reparaciones"
"cuando un cliente es insistente y no hay repuestos o estos se demoran, los ing disponen de deshuesar los vehículos que tienen a los lados e intercambiar los repuestos, el carro sale bien a los días aparecen el fallo por otro lado."
son problemas de servicio que se encuentran en muchos concesionarios cuando traen vehículos y no traen suficientes repuestos, muchas beses le sacan repuestos a los vehículos que tienen en la vitrina, y cuando entregan los vehículo de vitrina salen defectuosos o con problemas, no estante que también utilizan para sacar repuestos los vehículos que tienen reparando en el taller.
el punto es en cuanto podemos confiar en un concesionario cuando nos entrega un carro, si se presentan que no hay repuestos o cuando saliendo del taller se presenta otro daño ¿quien responde? y ¿como nos podemos defender? ese es el punto.