la camioneta es bellisima su corte, su espacio interior, su consola, una respuesta de motor inmediata , suave muy suave,tracción excelente, responde pasando a rollos e mi caso ríos,se comporta muy bien.5/5
es mi humilde opinión la camioneta tiene falencias entre ellas el motor no viene con camisas, aparte que es electrónico no esta diseñado para lo sucio que es el combustible cuando llega a nuestros tanques por que, una cosa es cuando salen de la planta se transporta y la despachan de la bomba, y comienza con problemas de calentamiento esto generando a reparaciones,el filtrado no es eficiente ¿ alguien sabe que micra je tiene estos filtros y si corresponden al trabajo?, o como sus sistema de enfriamiento es electrónico cuando falla el propietario no se da cuenta fácilmente por estar concentrado en su camino, a reparar motor y o sorpresa el motor viene sin camisa, si se rayaron entonces tiene dos caminos; gruñir el bloque, e instalar anillos y pistones no originales aumentando el cilindrare y con futuros problemas o comprando nuevo bloque, , el diseño de la camioneta es de trabajo o eso pienso, tiene el mismo modelo de la d max pero su platon es de lamina muy delgada no tiene protección aparte de eso es muy bajita se la añade peso y comienza a golpear el eje en cuanto pasa un bache, la garantía eléctrica es de unos meses ¿saben cuanto vale un inyector de combustible?, sus rodamientos delanteros viene compacto con su soporte, y son muy delgado, y sus protectores de motor si se les llama así son muy delgado no ofrecen mucha protección, aunque pienso que esta falencias se dan en la mayoría de camionetas llaman dolo a esto como movimiento de mercado o mercadotecnia .
dándote una respuesta mas concreta la camioneta es buena para la ciudad no para trocha aunque responde muy bien, tienes que tener cuidado como un automóvil sedan,no es una camioneta de trabajo y pesar que su precio es muy alto desde fabrica.