Fotos curiosas

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Aca les dejo, esta sí que no es un montaje, es mi Twingo, lo peor, lloviendo y de noche... qué imprudencia :eek:

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1351770972070.jpg
    uploadfromtaptalk1351770972070.jpg
    77 KB · Visitas: 374
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
jajaja, exactamente, se ve claramente que estoy parado... el carrito no jodió nunca y preciso en tierras "lejanas" empezó a molestar... antes de venirme ahorita pa' Medellín me cargaron la batería y se recuperó... ojalá sólo sea eso
Y ahí disculpan lo del polvo, pero desde que llegué a Apartadó no he hecho más que trabajar, y no conozco ni un lavadero de confianza, y la mitad de las vías son destapadas. Además así como que np desentona con el medio.... le hace falta un cariñito cuando vuelva.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
¿Es la Big Cola? La venden desde hace un buen tiempo pero en formato grande, me acabo de enterar de que también está en botellas de ese tamaño.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
A qué horas llegó esta?

Uuyy.. Usted puso esa foto toda distorsionada y yo que sufro de astigmatismo....
Apenas la vi :cool: pense que ya estaba en estado crónico :eek: . Igual no supe de gaseosa se trataba hasta que mencionaron la Big-cola

Psdta: De casualidad no existe un tema que se llame "que gafas utilizan" o "rincon del ciego" o algo así....:p:D

• Me gusta
Reacciones: Alejandro N

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Uuyy.. Usted puso esa foto toda distorsionada y yo que sufro de astigmatismo....
Apenas la vi :cool: pense que ya estaba en estado crónico :eek: . Igual no supe de gaseosa se trataba hasta que mencionaron la Big-cola

Psdta: De casualidad no existe un tema que se llame "que gafas utilizan" o "rincon del ciego" o algo así....:p:D
Cuando vuelva intentaré tomarla mejor es que entre risas es díficil...

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Ve, yo pensaba que lo curioso era la cerrada del tatsi a la Fortuner.