Fotos curiosas

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,731
Curioso el mensajito, me pareció hasta chévere.

Archivos adjuntos

• WP_002303.jpg
    WP_002303.jpg
    54.2 KB · Visitas: 474

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Curioso el mensajito, me pareció hasta chévere.
Yo cuando veo ese tipo de mensajes "si pita es gay" "No pite estoy oyendo XXXX emisora" etc... Les pito de aposta:D.

Pienso que las personas que usan esos mensajes en sus carros más allá de evitar el ruido lo que buscan es justificar sus "malas maniobras automovilísticas"...:rolleyes:

Psdta: Una vez vi un Twingo con una aviso (en cartulina) "tengame paciencia, estoy aprendiendo a manejar :) ". Me pareció muy pertinente la "advertencia" además se veía como la mayoría de gente es muy tolerante a ese tipo de situaciones y le cedían el paso a esta mujer.;)

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y jucariv

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Yo cuando veo ese tipo de mensajes "si pita es gay" "No pite estoy oyendo XXXX emisora" etc... Les pito de aposta:D.
:eek:
Psdta: Una vez vi un Twingo con una aviso (en cartulina) "tengame paciencia, estoy aprendiendo a manejar :) ". Me pareció muy pertinente la "advertencia" además se veía como la mayoría de gente es muy tolerante a ese tipo de situaciones y le cedían el paso a esta mujer.;)

Saludos,

Es cierto, la gente se vuelve más tolerante si la persona avisa y reconoce que está buñuela. :cool: (Me incluyo)

• Me gusta
Reacciones: Dabravo

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Fusagasugá... llevando las tablas para la cama??

Ahh, y le cambió los rines originales por vulgares cromos... :confused: malo es pensar y sojuzgar pero no quiero imaginarme cómo será el personaje que lo conduce!

• Me gusta
Reacciones: Kota y JL24

icharly11

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2011
134
Fusagasugá... llevando las tablas para la cama??

Ahh, y le cambió los rines originales por vulgares cromos... :confused: malo es pensar y sojuzgar pero no quiero imaginarme cómo será el personaje que lo conduce!

Hace bien en no querer imaginarse el personaje que lo conduce, no lo conozco, pero si lo distingo ya que compro de manera constante materiales en el deposito del lado. Si viera otras cosas que he visto por esos lados, voy a subir unas fotos estos dias ya que esta semana voy a ir hasta alla.

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
hombre, no te burlés, de pronto es minusvalido!!!!
Muy bien pensar que puede tener problemas de movilidad alejobet, a toda hora mostrando su buen corazón, pero yo en esta si le voy a dar el beneficio de la duda, porque en vez de la calcomania roja debria tener una de las azules, además no veo ni silla de ruedas, ni caminador, ni muletas, ni un bastoncito.
Aunque me puedo equivocar, a ojo de CSI criollo parece que el problema solo fuera de equilibrio.

• Me gusta
Reacciones: alejobet

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Como dice Sebastián "a ojo de CSI criollo" parece ser una señora, en cuyo caso me parece muy bien que, si tiene dudas de su equilibrio, se ayude con las rueditas en vez de correr riesgos innecesarios para ella y para los demás. En todo caso, no me parece que la intención e Jeison haya sido burlarse, sino simplemente mostrar algo curioso.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Stig