Lo estarian trasteando pero los ladrones jejejeje.El comedor, listo. La alcoba principal, listo. ¿Que faltará por montar en los camiones del trasteo? Ahhh si! El carro y las motos!!
Ver el archivos adjunto 56895
Lo estarian trasteando pero los ladrones jejejeje.El comedor, listo. La alcoba principal, listo. ¿Que faltará por montar en los camiones del trasteo? Ahhh si! El carro y las motos!!
Ver el archivos adjunto 56895
Yo cuando veo ese tipo de mensajes "si pita es gay" "No pite estoy oyendo XXXX emisora" etc... Les pito de aposta.Curioso el mensajito, me pareció hasta chévere.
Yo cuando veo ese tipo de mensajes "si pita es gay" "No pite estoy oyendo XXXX emisora" etc... Les pito de aposta.
Psdta: Una vez vi un Twingo con una aviso (en cartulina) "tengame paciencia, estoy aprendiendo a manejar ". Me pareció muy pertinente la "advertencia" además se veía como la mayoría de gente es muy tolerante a ese tipo de situaciones y le cedían el paso a esta mujer.
Saludos,
¿Galas? Garras, serán.
¿Ñangas? Ñángaras, serán.
Fusagasugá... llevando las tablas para la cama??
Ahh, y le cambió los rines originales por vulgares cromos... malo es pensar y sojuzgar pero no quiero imaginarme cómo será el personaje que lo conduce!
Curioso el mensajito, me pareció hasta chévere.
Muy bien pensar que puede tener problemas de movilidad alejobet, a toda hora mostrando su buen corazón, pero yo en esta si le voy a dar el beneficio de la duda, porque en vez de la calcomania roja debria tener una de las azules, además no veo ni silla de ruedas, ni caminador, ni muletas, ni un bastoncito.hombre, no te burlés, de pronto es minusvalido!!!!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: