Fotos curiosas

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
No se si ya lo vieron pero les dejo este link de los tableros mas raros de historia

GAZ_46885d3852794f1ab79a01266fc4964a.jpg

http://www.taringa.net/posts/autos-motos/16569496/Tableros-de-Autos-mas-raros-de-la-historia.html
 

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,427
Si se espantaron con esa, mejor no les pongo una de mi natal Sincelejo :(

si señor Sincelejo es la mata de las motos en Colombia.me acuerdo cuando estuve por alla y habia una polemica por un pico y placa para las motos , pero aun asi habia gente que no le afectaba porque tenian varias motos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
En Barranquilla hay plaga de motos... Pero en Soledad y Malambo (Área Metropolitana) Hay una plaga de "Motocarros" que ni les cuento.... Esos hptas andan como unas locas en pura y como pase algo caen en gavilla.....
Algo muy curioso que me pasó hace como tres años... Resulta que en Soledad un motocarro tropezó la Pathfinder (Blindada) de un amigo y salió en pura como una loca... Nos fuimos persiguiendo al man y lo cerramos... cuando nos bajamos el man empezó a bravear y nos caminó amenazando con darnos una puñalada, ya había empezado a llegar el enjambre.... Como la situación se estaba poniendo espesa, mi amigo sacó de la pretina de su pantalón una Jericho 9mm... Apenas el man vio la vaina empezó "Hey compae' to' bien, no ha pasado nada, no me vayas a hacer un daño"
En definitiva el man no pagó el daño porque no tenía plata, que duró yo no se cuantos meses sin empleo y lo que encontró fue manejar ese motocarro y no sé que más maricadas..
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Ja! aunque nadie tiene un bicho de estos como mascota, me pareció curioso porque esa cosa tiene actitud de "Bueno, yo me quedo acá juicioso...:rolleyes:"

bicho(1).jpg





Y a Mate dónde lo tienen???? A ese le pido autógrafo y que tales!!!!!

y no se tiren el juguito de tomate de árbol que es delicioso!! El de tomate amarillo es el mejor!!
 
Última edición: