Y pues, después de tantas leyendas y momentos históricos, que pena tirarme la racha, pero hay que volver a nuestro bello país... y a su educación:
Ver el archivos adjunto 76995
Y pues, después de tantas leyendas y momentos históricos, que pena tirarme la racha, pero hay que volver a nuestro bello país... y a su educación:
Dicen que errar es humano y perdonar.....Y pues, después de tantas leyendas y momentos históricos, que pena tirarme la racha, pero hay que volver a nuestro bello país... y a su educación:
Unas cuquecas copulando en el grifo de la lavadora
Los gecónidos, guecos, gecos, gembas, tuqueques, tutecas, lagartijas, salamanquesas y cuijas (Gekkonidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) jajaja sacado de wikipedia, a mi estos animalitos me recuerdan la esposa de un tío que les tenia fobia, según ella estos animalitos les gusta meterse por las partes nobles de las mujeres jajajjaa quien sabe si sera verdad, pero no se me olvida de pequeño como ella le gritaba a mi prima que tuviera cuidado con esas "lagartijas"¿En qué idioma lagartija es cuqueca?
Pues a mi me queda la duda desde ahoraLos gecónidos, guecos, gecos, gembas, tuqueques, tutecas, lagartijas, salamanquesas y cuijas (Gekkonidae) son una familia de saurópsidos (reptiles) jajaja sacado de wikipedia, a mi estos animalitos me recuerdan la esposa de un tío que les tenia fobia, según ella estos animalitos les gusta meterse por las partes nobles de las mujeres jajajjaa quien sabe si sera verdad, pero no se me olvida de pequeño como ella le gritaba a mi prima que tuviera cuidado con esas "lagartijas"
En la Guajira, y como parte de mi familia es de allá, en mi casa les decimos así a las Lagartijas y/o Salamanquejas¿En qué idioma lagartija es cuqueca?
El Auditico
Ver el archivos adjunto 77320
Y el popular "si algo no pega con cinta, es por que no estás utilizando suficiente"
Ver el archivos adjunto 77321
Si desprevenidamente me encontrara con eso, saldría más rápido que aquellos tipos a los que les hicieron la pega con ese payaso asesino... Qué cosa más extraña...!
Increible la forma como algunas personas celebran. Este la verdad me dejo sin palabras jajajaja don marranin será acaso???
(ya que la foto no está lo suficientemente clara, describo: maniquí con poncho de colombia y máscara de cerdo con los ojos pintados de rojo en la cabeza.)
Ja !! mínimo es "El Corresponsal"....y ese loquito como llego alli?? jajaja la primera vez que pase por esa bomba pensaba que era de verdad
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: