Fotos curiosas

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
un cliente en el taller, se llama Brayan, cuando vio como escribí su nombre en la orden, me reclamó y me dice mas que serio, "Se
escribe BRIAN, o es que nunca había visto ese nombre??"
Verdad pongase serio jajajajaja. El más creativo que he visto fue un funcionario de Avianca: Brahiam (aclaro: él no se llamaba así sino que así me iba a registrar.)

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Pero es que es muy difícil adivinar cómo le escribieron el nombre a la gente los registradores, notarios, curas y demás malaclases..., hasta ahora solo conozco tres John bien escritos y dos de ellos son gringos, Brian, Steven, Michelle, Nicole y otros son un misterio, más aun cuando un apellido extranjero se vuelve nombre (Johnsson, Jones, Hendrix, etc..) o peor, cuando ni siquiera son nombres ni apellidos como Lady...

Hay que entender que es harto complicado adivinar cómo fue escrito el nombre extranjero de un colombiano, muchos escriben como suena, yo generalmente pregunto o paso un papel para estar seguro.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo eso lo vivo cada tres meses que me tocan aprendices nuevos, es una salvajada el primer día adivinando como es que escriben los nombres.

Por ejemplo, he tendido bryan, brian, brayan, brallan, bhrian, yeison, jeison, yheison, jeyson, jehyson, yonnie, jony, yony, yoni, jonie y asi sucesivamente.

Por ejemplo, en este momento tengo frente a mi un Riky Roscney y esta mañana un Sanders Schippers.

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Yo eso lo vivo cada tres meses que me tocan aprendices nuevos, es una salvajada el primer día adivinando como es que escriben los nombres.

Por ejemplo, he tendido bryan, brian, brayan, brallan, bhrian, yeison, jeison, yheison, jeyson, jehyson, yonnie, jony, yony, yoni, jonie y asi sucesivamente.

Por ejemplo, en este momento tengo frente a mi un Riky Roscney y esta mañana un Sanders Schippers.
Bien colega!

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Mientras tanto en un taxi en Bogotá, personaje salvaje (?) :eek:

Ver el archivos adjunto 88775

Investigando un poco al "distinguido".

Que hay gente bruta por favor!!!

Porque ha leído le puso Hitler??? ¿¿Que son nombres divinos???:confused:

Menos mal el viejo ignorante ese no supo el verdadero nombre de Paracelso: Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim.
Si no ahí si pobre el tipo.

Y me pude reír :D como pendejo con la esposa, "cuando peleamos si le digo Hitler" Y cuando no, le dice mi Führercito...:rolleyes:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Aquí mostrando la "nave" después de una curva y en carretera. Colombia bella.
f722e62d757178c837e64b3a20e3abda.jpg

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Qué peligro parar justo después de una curva donde alguien que viaje rápido no lo verá con suficiente tiempo como para poder esquivarlo si por ejemplo el otro carril está ocupado...

¿No hay ninguna recta cerca a la nariz del diablo como para no exponerse nada más para tomarse una foto?, porque donde se hubiera accidentado iba directo a los premios Darwin.

Como digo, el principal defecto de los conductores colombianos (no todos) es la falta de criterio...

De acuerdo con Juanfer, a foto bárbaros.

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hace años, casi me llevo a un huevon que hizo lo mismo. Iba rápido y por más que moví el timón el carro se resbalo y ese tipo creo que se tuvo que cambiar los pantalones. Al final solo vi humo de las llantas mientras le gritaba que su mamá era una santa, pero no paso nada

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
jeje, alguna vez, conocí un amigo de mi mamá y se llamaba Armando Casas Rojas, y yo como era bien imbécil de pelao, cuando me lo presentó y supe el nombre le pregunte si solamente casas rojas o también de otros colores....:D

...mi mamá me dejó de hablar como 1 mes....:(