Fotos curiosas

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Entenderán los que tengan hijos chiquitos o se han visto Toy Story

48buQ2O.png

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Haciendo fila en el mercado, me encontré con este personaje:

IMG_20150612_142514_668.jpg

Y no creo que una chaqueta de las International Security Assistance Forces - Operation Enduring Freedom – Afghanistan se consiga como muy fácil.

Le tomé la foto a escondidas porque me dio sustico que el gringo ese se diera media vuelta y me "eliminara" sin yo ni darme ni cuenta.:oops:

Además, con esta cara de árabe que me mando, uno nunca sabe....

:rolleyes:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
"La locura es repetir el mismo acto una y otra vez esperando diferentes resultados" Albert Einstein. El hombre definitivamente estaba loco perdido, y los madrazos no le ayudan mucho.

Por eso es que amo vivir en el trópico, ¿nieve? no gracias.

Última edición:

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
"La locura es repetir el mismo acto una y otra vez esperando diferentes resultados" Albert Einstein. El hombre definitivamente estaba loco perdido, y los madrazos no le ayudan mucho.

No era mas simple dar reversa y ya?

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336

No tiene lo básico que uno debe de cargar: una pala, y algo para generar tracción que puede ser arena para gato, incluso si se tienen llantas de invierno que obviamente no tiene y no justifican en algunas partes.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Los usuarios de Transmilenio deberían aprender de la disciplina con que estos canes esperan su turno para comer.

85YKDJi.jpg

https://es-us.noticias.yahoo.com/fo...-17-de-junio-de-2015-photo-1434538316855.html

17 de junio de 2015

"La imagen no puede ser más adorable. Momento de la comida en una academia de policía
y los perros esperan pacientemente la cola para recibir su guarnición, todos ellos con sus platos en la boca.
No está claro dónde se hizo la foto, pero sí se sabe que es en China."

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419

:D:D:D... Pero es que debe ser muy frustrante tener una Jeep de esas y no poder salir de ahí... :D:D:D