Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Los dos Hyundai verdes llevan meses vendiéndolos, están varias páginas atrás.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
que cantidad de iguazos; los de hyundai son los honda wannabe; los que engallan un accent tienen la frustracion de engallar un civic; indios patéticos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PP le hizo un estudio fotográfico al taxi. Nunca se han dado cuenta los conductores? 8)

Epidemia de Hyundai, pobres Accent. A mi ese carro me gusta mucho, y andan bueno. Ese bicolor quien sabe quién lo diseñó, parece pintado por un niño :roll:

A los Honda se los llevó el demonio :twisted: Los rines del "Sol naciente" me gustaron, además no son cromados. Cómo se van a tirar un SI con ese color verde tan horrible?. Qué tal las "luces día" de atrás del rojo? Aunque sea turbo y todo, está muy feo y no se donde estarán los 300HP. Ni hablar del interior.

Los demás son conocidos en el Campeonato de Sonido de todos los años. Incluyendo el CRX que salió en "Los Reyes", que ahora lo empeoraron pintándole los bordes inferiores de amarillo. El SI amarillo con negro y el CRX pertenecían al extinto club "The Fast and the Furious", que en esa época eran más decentes en los trabajos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
Demasiada plata...

David, es difícil que lo noten porque creen que uno va mandando SMS, navegando o jugando. Y más que eso, van pendientes de ganarle cualquier huequito a los demás carros y cuando uno está cerca del destino, sólo le paran bolas al radioteléfono.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
:shock:

Al ver la F-150 y el 626 GLX, me sentí como en Pimp My Ride Chibchas Edition :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Esos cauchos "protectores" q ponen en las esquinas de los bumpers (caso del Lanos) se me hacen horribles y ya los e visto en varios Optras :roll:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
ufff, puro Bling Bling....... una teoria: esas camionetas monstruusas deben tener como sea rines grandes por que con rines pequeños se ven horribles, lo que no tolero es el exceso de cromo, eso si es LOBO!
saludos..
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
SEBAS GTI dijo:
ufff, puro Bling Bling....... una teoria: esas camionetas monstruusas deben tener como sea rines grandes por que con rines pequeños se ven horribles, lo que no tolero es el exceso de cromo, eso si es LOBO!
saludos..

Comparto su teoría. Agrego, a mi siempre me ha gustado que le cambien los rines a los carros. Es parte de la personalización y del Tuning, lo que pasa es que hay que escogerlos bien; no a todo carro se le ven bien ciertos tipos de rines. Así los originales sean bonitos, cambiarlos por unos más bonitos :lol:.

El cromo tampoco me gusta, y menos en automóviles. Aunque en las camionetas "bling bling" se ve bien: HUMMER H2, Escalade, Tahoe, etc. Pero todo va en gustos...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,405
¿Cuál R-12?

Lo que yo veo es un Daewoo Tico que también podría estar en Bárbaros...