Fotos de Automóviles Lobos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LOBOS SABATINOS....

AUNQUE NO ME LO CREAN APARTE DE LOS "ACCESORIOS" LA PINTURA DE ESTE SPRINT ERA ESCARCHADA! OJO NO METALIZADA...ES-CAR-CHA-DA!!!! :shock:



YO SE QUE UNO DEBE ESTAR ORGULLOSO DE SU FAMILIA ( Y QUE LO DIGA YO DE MI HIJO, POR EJEMPLO!) PERO ESTAS CALCOMANIAS ESTA UN POQUITO EXAGERADAS, NO CREEN???





ESTA ES PARA HACER LLORAR A LOS FAN DE LOS TOYOTA Y MAS AUN A LOS AMANTES DE LAS FORTUNER :cry: ME IMAGINO AL LOBAZO!!!! 8) SOLO LE FALTAN LOS RINES CROMADOS Y LOS DADOS O EL FORRO DE LA PALANCA DE CAMBIOS FORRADA EN PELUCHE!









CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Ese de la Grandis lo que tiene es una guardería :p

El de la Fortuner está simplemente cumpliendo el paradigma que tanto hemos tratado aquí :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
XJ6 dijo:
Ese de la Grandis lo que tiene es una guardería :p

El de la Fortuner está simplemente cumpliendo el paradigma que tanto hemos tratado aquí :roll:


x2

El tipo debería usar un método anticonceptivo :p

Ese spoiler en la mitad de la tapa del baúl de la Fortuner es horrible, creo que ya habían puesto la foto de alguna.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La típica de los taxis, aunque esta está algo más amable: :p




Nótese la aerografía en esta Captiva, lástima que no capté los callipers pintados de dorado ni se notan las luces de reversa con bombillo azul....






Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,335
¿Mitsubishi Nativa "Islamic Edition"? Noten las calcomanías que lleva en los vidrios (y el que la manejaba tenía una cara de árabe que ni les cuento)



Otro Renault Etoile maltrecho



Los rines cromados... pero lo peor es que llevaba activadas luces estroboscópicas en tono azulado (mejor conocidas como "estrobos", aquellas que tienen una intermitencia y brillo muy alto, utilizadas por los vehículos de Policía y emergencias), algo totalmente ilegal en un vehículo normal. En la segunda foto, más o menos se notan en la parte donde van las direccionales y la luz de reversa:



Lástima que no se aprecie bien, pero en la parte superior del vidrio llevaba una calcomanía que decía "El Chuli"



Los rines...



Varios tonos de rojo, estrellado, con spoiler más grande que la tapa y esos rines...



Persiste la moda de bajar las placas a las defensas y "enmasillar" las tapas de los baúles



Si hubieran visto las luces delanteras, con una cubierta verde...



Bonita pintura, así como el rotulado del panorámico

 

SANTIAGO ANZOLA

Nuevo usuario
Abr 24, 2008
73
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
LOBOS SABATINOS....

ESTA ES PARA HACER LLORAR A LOS FAN DE LOS TOYOTA Y MAS AUN A LOS AMANTES DE LAS FORTUNER :cry: ME IMAGINO AL LOBAZO!!!! 8) SOLO LE FALTAN LOS RINES CROMADOS Y LOS DADOS O EL FORRO DE LA PALANCA DE CAMBIOS FORRADA EN PELUCHE!

JUAN CARLOS[/quot]

Creo que no es la de tucarro que coloque hace unos dias, no esta tan loba como esa. La de tucarro esta PEOR!!!!
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Creo que el body kit de la Fortuner es original, he visto un par de esas camionetas por la calle, más las que han publicado. Eso sí, no le hace ningún favor.

Aquí unas bellezas... (me perdonan por la calidad de las imágenes)

Adivinen qué carro es...
th_59172_Imagen15_122_537lo.jpg

Tristemente es un Monza bajado de categoría a 323

Sin palabras...
th_59556_Imagen17_122_230lo.jpg


La típica mesa de planchar... y eso que no alcanzó a quedar el difusor.


Los sufridos R-18
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
XJ6 dijo:
El de la Fortuner está simplemente cumpliendo el paradigma que tanto hemos tratado aquí :roll:


ja ja ja ja ja si si si....

ese pendejo dueño de la fortuner le esta dando la razon a todos los que estigmatizan a los todoterrenos toyotas, que verguenza me da...
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497


Nooo que es estoo! Que estaría pensando el dueño cuando le estaban haciendo esta gracia a la camioneta :?

En cuanto a la Frontier, no es la primera vez que veo una así. He visto mas de una con rines cromados, faroles luz de angel y expansiones inmundas.

Vasta con ir a San Andresito de la 38, y al lado y lado de la vía mas de una camioneta con placa DB,,, y DC.. con sillas, plásticos y cables tirados sobre el andén.

Esa vendita maña de salir del consesionario a desarmar el carro y luego quejarse por los ruidos :!: :!: