Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,423
D-Max con stops de la anterior F-150



Pobre Samurai



Otro 323 convertido en adefesio



Y esta, aunque viene así de fábrica, me genera dudas, sobre todo por el color

 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
sergiojeep dijo:
La asociacion con Honda dio sus frutos....NUEVO HUMMER H4 :lol: :lol: :lol:

http://www.diariomotor.com/2009/03/16/de-todoterreno-japones-a-un-hummer-en-pocos-pasos/

:dead: que grosería, pobre Honda.

La Toyota FJ amarilla se ve muy llamativa en ese color, pero no me disgusta del todo. El azul característico tampoco es tan discreto.

Las luces de Ford en la D-Max vienen con el platón, este no es el original. He visto muchas así, además esas luces se ven enormes y horribles en la D-Max. El original viene liso, no "Flare side" como lo llaman en Ford. Conversiones que solo hacen en Colombia :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,423
Lindo forro para el timón



Otra típica en los taxis



Discretos forros



Pobre 626L... y eso que no vieron los stops, como de camión viejo, cuadrados y chiquitos



Otro Mazda arruinado, en este caso un MX6



Encima de que no es muy bonito, miren...



...y como si ya uno no fuera suficiente...



...a los pocos minutos, llegó un hermanito, también arreglado con gusto

 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Bueno estas las tenía desde el último Car Lobo Audio en Ibagué
Este lo vi una vez en Girardot el que lo iba manejando se creía todo un Chayan Eutimio.



Trofeo a la lobada del día le podemos dar aca.


¿?



Señora pienso lo mismo: Con toda es plata que le metió ¿por qué no se compró un carrito mejor?

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Cosa inmunda, una de las razones por las cuales no me compraría un Civic de esa generación.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
carloso86 dijo:
Se me olvidó la del otro ángulo con la Esperanza Gómez tolimense.

Igualita a Esperanza Gómez :twisted: lástima que no volvió a ser Chica Car Audio, ella si hace falta.

Ese Honda Civic era "la sensación" en el Campeonato de Sonido del año pasado, salió hasta en un número de Car and Driver, la 113 exactamente. Lo que me parece más horrible es que lo pintan como un carro de policía americano, y acabado mate :roll: Sin contar todas las pendejadas que le ponen encima, además de las puertas "Lambo", el capot dividido por la mitad y el baul de apertura lateral.