Fotos de Automóviles Lobos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Ya de por si la camiontica es medio boletuda y este no le ayudó para nada.... :roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Pienso que en ocasiones deberían estudiar el perfil del comprador para que, de acuerdo con el perfil, se le pueda ofrecer un carro personalizable... :roll:

:twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,481
Ni porque la regale a ese precio la va a vender fácil... qué vaina tan inmunda (¿vieron la franja de película oscura en la parte de abajo del parabrisas delantero?)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:

Personalmente ese Charade no me parece lobo...esos rines son Momo-Corse y un colega de la U se los tiene a un Fiesta Supercharged negro y se le ven muy bien...

El dueño de la Koleos si es mucho gamin, ademas cojio la camioneta, le metio esos rines unmundos, no la ando nada y ahora pretende q le paguen los "accesorios de mas" :twisted:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:

Personalmente ese Charade no me parece lobo...esos rines son Momo-Corse y un colega de la U se los tiene a un Fiesta Supercharged negro y se le ven muy bien...

Completamente de acuerdo. Esos rines me parecen muy bacanos, no solo porque sean de marca, sino que esa combinación de colores y el diseño se le ve bien a casi cualquier carro "moderno". Lo que pasa es ahora cualquier taxi los tiene y eso les da mala fama y les quita presencia, sobretodo cuando los combinan con todas las loberías que se inventan. También se volvieron populares.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Independiente dijo:
En las páginas 140 y 141 hablamos del Verde Shrek.

Los otros dos no los habia visto.

De todas maneras disculparan, espero poder empatar con los otros dos, es que a esta edad ya me falla la memoria.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,481
¿Qué tal ese Allegro azul? ¿Alguien tiene idea de qué pito se fumó quien lo mandó "pintar "de esa manera?