Fotos de Automóviles Lobos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Para "Lobostop" los de la Mazda 5 "facelift".....cosa tan fea :evil:

 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores, asi como pueden apreciar las bellezas q vi el pasado domingo en el tema Antiguomotriz, tal y como dijo Alejo en el tema, no faltan los "colados" q exhiben y/o venden un auto y q con sus ocurrencias dañan un buen clásico... Aqui algunos ejemplos...

Morris Minor al q realmente NO le lucen los rines MomoCorse, este si se lo tiraron...


El interior tenia una horrible adapración de cockpit de sprint, me parecio tan de mal gusto q ni merecia una foto :x

Chevy S10 "lowbo rider" :twisted:



tambien tenia lobostop retro collection :lol:

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,481

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Hombre el Touring no está mal, tiene rines BBS de BMW de finales d elos 80. La ausencia de bumper delantero era muy frecuente cuando los usaban para correr o en rallyes de regularidad y el tacómetro es un "after market" avalado por los clubes de BMW para no afectar la originalidad. Yo le pondría el bumper, le cambiaría los rines y volvería las carátulas de los instrumentos al negro original. Es una pieza rara y completamente recuperable
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
El Dahiatsu Charade de la horrografía era el "demo car" de la marca Fusion de Car Audio en el Campeonato de Sonido del año pasado. La verdad no creo que hayan cautivado muchos clientes con esa demostración tan fea. Es que la "modelo" aguantaba, tenía una peluca verde fluorescente igual de loba al carro. :twisted:

EL 2002 Touring naranja me gustó, esos rines BBS a mi parecer se le ven bien, solo le pondría el bomper... y listo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,481
David R9 dijo:
El Dahiatsu Charade de la horrografía era el "demo car" de la marca Fusion de Car Audio en el Campeonato de Sonido del año pasado. La verdad no creo que hayan cautivado muchos clientes con esa demostración tan fea. Es que la "modelo" aguantaba, tenía una peluca verde fluorescente igual de loba al carro. :twisted:

EL 2002 Touring naranja me gustó, esos rines BBS a mi parecer se le ven bien, solo le pondría el bomper... y listo.

El de la horrografía (última foto de Test Driver) es un Suzuki SC100.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PPGSM dijo:
El de la horrografía (última foto de Test Driver) es un Suzuki SC100.

:oops: :oops: Una pequeña confusión, se me quedó la marca viendo las fotos anteriores; además tienen cierto parecido.

Buscando sobre el Suzuki SC100, me encontré esta "belleza"...