Fotos de Automóviles Lobos

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Despues de ver todas esas fotos, queda mas que comprobado que la plata no compra la clase ni el buen gusto. jajajaj

Me impresiono el mazda 3, el montero y el corsa evolution uno como puede ser tan ordinario en la vida?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Desfortunadamente no tuve la oportunidad de tomar la foto, pero el fin de semana por carretera me encontré con un Yugo hecho Swift GTi, tipo Mazda 3-23. No sé cómo :evil: le hicieron al frente, pero era Swift con el conjunto de bumpers... una boleta.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
mauricio23 dijo:
Hoy iba por el mesón de los búcaros en Bucaramanga y de lejos vi un centello de luz roja me causo curiosidad y hice lo posible para alcanzarlo cuando vi este espectáculo de taxi ho por dios todas esas luces alimonaban a la vez que porquería de carroo no joda que gente tan ORDINARIA .


Se estrella uno y queda viendo "lucecitas".
 

Andres-Aveo

Nuevo usuario
May 21, 2008
25
Gambin dijo:
ese taxi es un atropello contra la humanidad, que falta de respeto
x2
miren tomadas de sonido colombia.com

r44.jpg

r444.jpg

r42.jpg

465.jpg


r12.jpg

r4.jpg

lanosfi.jpg

lanos.jpg

332.jpg

329.jpg

304.jpg

300.jpg

298.jpg

297.jpg

294-1.jpg

293.jpg

291.jpg

292.jpg

290.jpg

289.jpg

288.jpg

286.jpg

spiderman
222-1.jpg

224.jpg

swift
217-1.jpg

214.jpg

212-1.jpg

termi.jpg

swiftter.jpg

swif.jpg

mazada323b.jpg

clioboleta.jpg

clio2.jpg

mazmonza.jpg

mazmonza2.jpg

323v.jpg

m3.jpg

547.jpg

548.jpg

r19.jpg

323.jpg

toyota.jpg

toyota2.jpg

toyota5.jpg

yoyotapic.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tanta Plata que le meten a esas calandrias.. Definitivamente Hay gente Bruta en esta vida.. Va y los R4 se les baran en una subida por tanta chuchería que tienen puesta :mrgreen:.

Me Gustó el Timón del Chelin.. Pff.. :?

En el Carro Azul, con Número 225, yo no salgo a la calle en eso, ni porque me paguen la plata que tiene Bill Gates, el Dueño de Telmex, y Abramovich (Dueño del Chelsea), Juntos.

Nononono Definitivamente.. Tanta gente muriendo de hambre, y estos manes metiendole plata a esas calandrias :lol:.
 

F22

Antiguo y Clásico
Abr 29, 2008
380
A esta gente el mal gusto les da hasta donde la platra les alcanza ........ menos mal no tienen más¡ :evil:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
increible que le metan esa plata a semejantes peroles...con eso los pueden cambiar por un carro de verdad.

los renault : por dios. Vale mas el aerógrafo.
terminator : en que estaba pensando? .....desde que no aparezca sin ropa en un parqueadero :twisted:
spiderman : que descaro meter un imac en esa cacerola.

jaja, y el "ordinario de oro" se lo ganó la toyota con el corazon en el capó...falta que le ponga el nombre de la hija....debe ser bien bonito....yurley o yuyeimi. :twisted:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
que porqueria de carros, en vez de meterle tanta plata a una cascara de esas es preferible comprarse un carro decente!
Todavia me cuesta creer que exista gente tan loba que se siente orgullosa de tener tremendas gaminadas de carros. para saber que despues no les van a dar un peso por sus "naves"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,154
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No, demasiada chabacanería junta... qué tal el Monza-3 y el Swift-3.

Ah, y lo peor fue el de la luz azul. Es un Civic; no, es un Corsa; nooooooooo...es un Allegro :x Si no ponen fotos de lado, no hubiera identificado el modelo:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
quedo sin palabras.... el lenguaje castellano no tiene palabra para describir tanto mal gusto, ramploneria, loberia etc etc etc juntos..

campeones la pick up (luv 1 serie con trompa de toyota Land Cruiser 84')
el monza (swift-mazda3)
el allegro (corsa-y muchos carros mas, con una ampliacion que le da como 50 cms mas)
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
......hmmmmmm
.......hmmm
.......hmmmmm
.......no pues es q
.........q puede decir uno.......
Yo lo q me pregunto es si existe alguien (ademas del dueño) q pueda pensar q esos aparatos se ven bonitos.
No da ni rabia...en serio.
Yo me siento es como indignado.
Pues, es q viendo en Colombia, donde hay una tradición tan interesante como es la forma como decoran las "chivas", y si se le pregunta a un sociologo o antropologo, pues pueden dar toooooodo el recorrido cultural y toda la tradición q hay detras de esas manifestaciones esteticas...., para q esos atarbanes salgan con semejantes despropositos...... esto no admite ningun tipo de analisis, o a lo mejor si, si lo admite, definitivamente son la mejor lección de como tirarse en un vehiculo.