Fotos de Automóviles Lobos

jbocanegra

Nuevo usuario
Mar 6, 2008
17
Otro aporte

Otro aporte a la causa.

005_cars.jpg


006_cars.jpg


012_cars.jpg


014_cars.jpg


031_cars.jpg


033_cars.jpg
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Uy los dos primeros no me crean tan HP ! .. El Ratón.. Eso me acuerda de la Película El Carro, que disfrazaron al mismo de Ratón, y todo mundo se burlaba por la calle :p. ¡Que Guizada definitivamente!

El Segundo.. Aunque está como chevere el efecto de la carrocería, quien sabe que 323 esté debajo de tanta M@#$&cada.. A mi me daría pena salir en eso, es que ni buen gusto tiene :p.

El Tercero que.. Es un Transformer :eek:.. Ahí estan las piernas del Robot, es que no se lograron guardar bien :mrgreen:.

El Cuarto.. Mmm, He visto Peores, pero si esta muy Ñero :p.

El Quinto.. (Siempre y cuando sea piel) Cuantos Animales Habrán muerto por esa lobada !.. Ash.. me da Piedra :x. Pobresitos ellos, manteniendo la lobería de gente loca :x:x:x:x:x.
Donde sea Sintético (Aunque no creo), al dueño le deben gustar las cebras :mrgreen:.

El Sexto.. Ese Daewoo Matiz / Chevrolet Spark.. Aunque Igual en otros países es normal ver esos carros, ya que son de compañías.. Yo no le veo una Empresa a esa Imágen..
Lo Peor es que parece puro dibujo de niño chiquito :mrgreen:.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
creo que de hecho tu puedes ir a comprar un delorean ochentero ultimo modelo, ellos garantizan la dotacion de repuestos.

Y si, es una joya, aunque sus bondades mecánicas no eran las mejores de la época, su diseño fue revolucionario.

más info en la wikipedia xD
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,192
Ese es un De Lorean como los que usaron en las tres películas de "Volver al Futuro" (Back To The Future).
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Ese DeLorean es como una réplica del que usaron en Back to the future 2 (en donde van al futuro). Miren que tienen el procesador de desechos que supuestamente le daba la energía al carro... me gusta :p
 

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Bueno les cuento que viendo este post, me dio por leer sobre lo que ha pasado con los delorean, y parece que la Delorean car company la compró alguien en texas http://www.delorean.com/

Venden carros usados certificados. Que vaina, 40 mil dolares por uno con 10 mil millas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Personalmente feo no está.. Si es una Copia Barata, por eso parece un carro Chino.. Pero esos Rines.. Muy Extravagantes ! :?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Tranquilos, es solo un fotomontaje, basta mirar la parrilla para darse cuenta.



Saludos................