Fotos de Automóviles Lobos

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
gerardog dijo:
Los faldones del R6 tambien merecen una mencion especial, eso si el vidrio polarizado para que no vean que traqueto va montado en semejante nave..

Saludos

O para que a los hijos del dueño no les de pena que los vean montados en la "nave" del papá... :lol: :lol: :lol:

dak

Despegó motor
Ago 2, 2008
4
sergiojeep dijo:
Este si es el colmo de lo lobo, lo vimos entrando al Autodromo...

Un Datsun 280ZX caido en desgracia...

Es cierto q es un 280ZX, q es Inyeccion y Turbo, pero eso no le da derecho de hacer uso de emblemas de un MB 280, y de Renault :x

Esto si fue lo peor, le rompio el tablero para ponerle televisor blanco y negro de celador :dead:

Pasando a otro auto, no se como les paresca esta modificacion, inspirada en algunos muscle car de los 70's q traian el tacometro encima del capó, a mi me parecio interesante...juzguen ustedes...

Y para terminar, un Honda FIT con exceso de cromo...

Nadie sabe si venden un datsun como ese en alguna parte, seria vacano restaurarlo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
¿Será que BMW compró Pulsar o viceversa?

No es necesariamente lobo, pero da lástima cómo tiene este Nissan

¿Tiene alguna enfermedad en la "piel" del bumper? Imagino el efecto suelo del spoiler...

Esas son copas, no rines. Si hubieran oído el ruidaje proveniente del escape :roll:
Wannabe completo, dizque tratando de hacer un pique conmigo, poechito :twisted:

Muy "Limited"

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Compró Pulsar o más bien Bajaj?? (yo de motos mejor no hablo que me tumban en un momentico) :p

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
El spark blanco creo que es de un forista de ST, el ruido no viene del escape, viene del motor! tiene un filtro de alto flujo (K&N) con intake.

Lo de la Bajaj Pulsar con logo de BMW no es la primera vez que lo veo, lo están cogiendo de maña!

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Estan terribles esos evolution... para que rayos ponerle el capot que suba de lado!!! no se mira para nada bien y además super incomodo acceder al motor asi....... ese tiene mucha plata Mal invertida!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
El primero es de un "refinado mal gusto" como diría Gracía Márquez...dentro d elo lobo y mañé está bien montado

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Esas son copas, no rines. Si hubieran oído el ruidaje proveniente del escape :roll:

Se a vuelto muy comun (sobretodo en los taxis) q cojan las copas de Hyundai Accent de 15" y se las pongan a esos zapaticos (Atoz, Spark 7:24 y hasta en Kia Picanto lo e visto) con rin 13", unicamente buscando q parezcan con "rines de bajo perfil", encima de las llantas...puro wannabe :twisted:

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
sergiojeep dijo:
PPGSM dijo:

Se a vuelto muy comun (sobretodo en los taxis) q cojan las copas de Hyundai Accent de 15" y se las pongan a esos zapaticos (Atoz, Spark 7:24 y hasta en Kia Picanto lo e visto) con rin 13", unicamente buscando q parezcan con "rines de bajo perfil", encima de las llantas...puro wannabe :twisted:

x2 eso se ve horrible, que coja un hueco y adios copitas!!!!!!!!

Pero me llamó la atención el color de las direccionalesen blanco o transparente. Así no se ve nada mal el Sparksito... a mi me gustó. Aunque otros dirán que es "lobostop".

Andres C. dijo:

:mrgreen: Ni lo sueñe!!!!!!!! Esos carros tienen que ser míos!!! para ganarme el cupo al Campeonato, que es la única manera de ver las Chicas Car Audio en "VIP" y bien cerca.

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
David R9 dijo:
x2 eso se ve horrible, que coja un hueco y adios copitas!!!!!!!!

Pero me llamó la atención el color de las direccionalesen blanco o transparente. Así no se ve nada mal el Sparksito... a mi me gustó. Aunque otros dirán que es "lobostop".

Tampoco me parece que se vea mal. También lo he visto bastante en los Aveos. Alguna vez vi en Youtube un video en que se quitaba la parte naranja de una manera bastante artesanal.

David R9 dijo:
:mrgreen: Ni lo sueñe!!!!!!!! Esos carros tienen que ser míos!!! para ganarme el cupo al Campeonato, que es la única manera de ver las Chicas Car Audio en "VIP" y bien cerca.

No creo que necesite cupo para verlas de cerca en el Car Audio. Simplemente necesita un buen respaldo en la chequera e ir un fin de semana a alguna discoteca de Cali. El resto depende de su capacidad de negociar :twisted:

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Otra:

http://www.sonidocolombia.com/chicas/

Recuerdo una vez, que esas "lobas" fueron a Ibagué. Se hospedaron en el hotel Ambala, el cual soy amigo de uno de los botones. Después, me dijó que las viejas solo fueron a cambiarse, nunca se quedaron a dormir. Todavía me pregunto ¿donde habrán pasado las 3 noche del campeonato?

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
XJ6 dijo:
Apenas pa´presentárselas a la mamá :twisted: :twisted:

:D Uuuyyyy, pero la gente cómo juzga de feo... a mi siempre me han parecido unas niñas muy decentes :roll: Tienen un trabajo como cualquier otro...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Aparte de que el último Nissan Primera no fue un carro muy agraciado, ahora sí lo cag*ron con esos rines

Chevrolet Silverado con cabina extendida