AnDrEs46 dijo:
David R9 dijo:AnDrEs46 dijo:
:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: Se nos llevó el diablo señores!!!!!!!!!!!! Si llegamos a esto, no se qué nos espera... :cry: :cry:
Esto ya es extremo, definitivamente es el lobo más lobo del mundo. X2 a todos sus mensajes sobre esta...
...hasta la basura tiene más presencia. El bomper trasero lo tiene al revés!!! BMW debería demandar para que no compararan su honorable nombre con esta porquería. Hasta es un irrespeto con los Daewoo Espero, no se donde está el parecido. Si esa cosa anda, se desbarata...
Es que hasta la publicación en Mercado Libre puede valer más del doble que el producto en si.
JUANK dijo:Lo que no me puede caber en la cabeza es que haya tantos interesados en esa porquería que no tiene ni cara de daewoo y muuucho menos de bmw.
que irrespeto, eso es un crimen que deberia dar pena de muerte.
topalacio dijo:JUANK dijo:Lo que no me puede caber en la cabeza es que haya tantos interesados en esa porquería que no tiene ni cara de daewoo y muuucho menos de bmw.
Con razon este pais esta como esta, es que a quien le cabe en la cabeza semejante cochinada...... prefiero andar a pata y en bus toda mi vida que en ese vomito tan asqueroso. saludos
David R9 dijo:topalacio dijo:JUANK dijo:Lo que no me puede caber en la cabeza es que haya tantos interesados en esa porquería que no tiene ni cara de daewoo y muuucho menos de bmw.
Con razon este pais esta como esta, es que a quien le cabe en la cabeza semejante cochinada...... prefiero andar a pata y en bus toda mi vida que en ese vomito tan asqueroso. saludos
Es que el dueño de ese engendro está contagiado de "influenza porcina", hay que ser muy cerdo para hacer esa "cochinada".
juan.roldan dijo:Juep***a que fino !!! :twisted:
y varias ofertas ha recibido el tipo aquel, me encanta la forma en que se "tutean" los interesados con el dueño...
PPGSM dijo:juan.roldan dijo:Juep***a que fino !!! :twisted:
y varias ofertas ha recibido el tipo aquel, me encanta la forma en que se "tutean" los interesados con el dueño...
Uitsss, a tí cómo se le ocurres que entre llaverías no hablemos así :twisted:
AnDrEs46 dijo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: