Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
Las calcomanías...

¿Ese tercer stop es original?

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
AnDrEs46 dijo:

:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: Se nos llevó el diablo señores!!!!!!!!!!!! Si llegamos a esto, no se qué nos espera... :cry: :cry:

Esto ya es extremo, definitivamente es el lobo más lobo del mundo. X2 a todos sus mensajes sobre esta...
...hasta la basura tiene más presencia. El bomper trasero lo tiene al revés!!! BMW debería demandar para que no compararan su honorable nombre con esta porquería. Hasta es un irrespeto con los Daewoo Espero, no se donde está el parecido. Si esa cosa anda, se desbarata...

Es que hasta la publicación en Mercado Libre puede valer más del doble que el producto en si.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
David R9 dijo:
AnDrEs46 dijo:

:dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: Se nos llevó el diablo señores!!!!!!!!!!!! Si llegamos a esto, no se qué nos espera... :cry: :cry:

Esto ya es extremo, definitivamente es el lobo más lobo del mundo. X2 a todos sus mensajes sobre esta...
...hasta la basura tiene más presencia. El bomper trasero lo tiene al revés!!! BMW debería demandar para que no compararan su honorable nombre con esta porquería. Hasta es un irrespeto con los Daewoo Espero, no se donde está el parecido. Si esa cosa anda, se desbarata...

Es que hasta la publicación en Mercado Libre puede valer más del doble que el producto en si.

No me crea tan ¿#@?!$% ...Cadena perpetua para este degenerado y todos sus interesados.

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Lo que no me puede caber en la cabeza es que haya tantos interesados en esa porquería que no tiene ni cara de daewoo y muuucho menos de bmw.
que irrespeto, eso es un crimen que deberia dar pena de muerte.

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
JUANK dijo:
Lo que no me puede caber en la cabeza es que haya tantos interesados en esa porquería que no tiene ni cara de daewoo y muuucho menos de bmw.

Con razon este pais esta como esta, es que a quien le cabe en la cabeza semejante cochinada...... prefiero andar a pata y en bus toda mi vida que en ese vomito tan asqueroso. saludos

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
topalacio dijo:
JUANK dijo:

Con razon este pais esta como esta, es que a quien le cabe en la cabeza semejante cochinada...... prefiero andar a pata y en bus toda mi vida que en ese vomito tan asqueroso. saludos

Es que el dueño de ese engendro está contagiado de "influenza porcina", hay que ser muy cerdo para hacer esa "cochinada".

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
David R9 dijo:
topalacio dijo:
JUANK dijo:

Es que el dueño de ese engendro está contagiado de "influenza porcina", hay que ser muy cerdo para hacer esa "cochinada".

:twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

¿Pero entonces cuál es el escándalo con esa enfermedad, si yo creo que existe desde hace décadas? :twisted:

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Es que el dueño de ese engendro está contagiado de "influenza porcina", hay que ser muy cerdo para hacer esa "cochinada".[/quote]

JA JA JA JA..... X2

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
juan.roldan dijo:
Juep***a que fino !!! :twisted:
y varias ofertas ha recibido el tipo aquel, me encanta la forma en que se "tutean" los interesados con el dueño...

Uitsss, a tí cómo se le ocurres que entre llaverías no hablemos así :twisted:

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
AnDrEs46 dijo:

Este comercial esta muy bueno!!!, no conocia q habia continuación para el 206 indio :twisted:

Volviendo a la aberracion de BMW, el trauma q dejo en mi es tal, q trajo a mi mente el gran parecido q tiene en la parte delantera a la ambulancia q alguna vez publicarón aqui, q si mal no recuerdo, tambien era hecha sobre otro Daewoo Espero...

Los dueños o "modificadores" d estos dos adefecios merecen pena de muerte, q tiene este carro para q le hagan ese daño...no se lo merece, hasta me parece aceptable (como Daewoo Espero ORIGINAL, por supuesto)...

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
Personalmente me parecen superlobos esos stops en un mazda 2

imagen000plt.jpg

Creo que es un R6 cierto??

imagen006hub.jpg

Aprovechen!!! esta en oferta....

imagen008lud.jpg

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Los faldones del R6 tambien merecen una mencion especial, eso si el vidrio polarizado para que no vean que traqueto va montado en semejante nave..

Saludos