Fotos de Automóviles Lobos

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
AnDrEs46 dijo:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6821244-daewo-espero-modificado-mod-1995-regalo-_JM

dios santo!!!! ganador en la categoria el lobo "wannabe"; y nominado al lobo del año.
Mas impresionante que el idiota que lo vende es que tantos webones pregunten por semejante chatarra.
Inlcuso uno le ofrece un computador y un xbox :roll: el solo xbox vale mas que esa cacerola.

jaja, bmw....iluso, demasiada hierba en ese cerebro.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
AnDrEs46 dijo:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6821244-daewo-espero-modificado-mod-1995-regalo-_JM

Que es esa mierd*???? :x :twisted: Hasta un Daewoo Espero merece respeto... :lol:

"APROVECHA ES UNA SUPER GANGA, LE FALTA POCO TRABAJO PARA PARECER AL BMW" :dead: :dead: :dead:

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Gambin y Nicopra deberían ir a verlo (Y tomarse fotos al lado de semejante avistamiento)
"APROVECHA ES UNA SUPER GANGA, LE FALTA POCO TRABAJO PARA PARECER AL BMW" además es "COMBERTIBLE" y "DONDE PARECE Q ESTA EL BAUL VA EL TANQUE DE GASOLINA"

Y por que no? ofertar un chicle masticado, seria un interesante cambio.

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
sergiojeep dijo:
AnDrEs46 dijo:

Que es esa mierd*???? :x :twisted: Hasta un Daewoo Espero merece respeto... :lol:

"APROVECHA ES UNA SUPER GANGA, LE FALTA POCO TRABAJO PARA PARECER AL BMW" :dead: :dead: :dead:

JA JA JA JA JA JA

BMW = "B"uelto "M"ierda "W"ebón

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
sergiojeep dijo:
AnDrEs46 dijo:

Pero si lo analizan bien tiene un parecido jajajaja :twisted: :twisted: despues de mucha hierba que basura ese carro, que hueso el que compre eso, cambiar un xbox o una moto por eso en que estan pensando...
Pobre corsa :arrow:

http://articulo.mercadolibre.com.co...-excelente-estado-excelente-precio-modifi-_JM

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
AnDrEs46 dijo:
TERRORIFICO :!: Si pasa el camión de la basura se lo lleva.

mauro dijo:
Ese de color AMARILLO queda perfecto.

AnDrEs46 dijo:
Tiene "ALOJENOS" por debajo y la "REVICION" al día. :shock:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ding, Ding, Ding........tenemos un ganadorrrrrr!!! (más temprano d elo que creíamos) o por lo menos dejó el punto muy alto :? :? :?

Si eso tiene tecnicomecánica legal, apague y vamonos, papá..... :roll:

Pero viéndolo bien....parece una foto-espía de un BMW :twisted: :twisted: :twisted:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,212
:shock: :shock: :shock:

XJ6 dijo:
Ding, Ding, Ding........tenemos un ganadorrrrrr!!! (más temprano d elo que creíamos) o por lo menos dejó el punto muy alto :? :? :?

Si eso tiene tecnicomecánica legal, apague y vamonos, papá..... :roll:

Pero viéndolo bien....parece una foto-espía de un BMW :twisted: :twisted: :twisted:

JCV dijo:
AnDrEs46 dijo:

dios santo!!!! ganador en la categoria el lobo "wannabe"; y nominado al lobo del año.
Mas impresionante que el idiota que lo vende es que tantos webones pregunten por semejante chatarra.
Inlcuso uno le ofrece un computador y un xbox :roll: el solo xbox vale mas que esa cacerola.

jaja, bmw....iluso, demasiada hierba en ese cerebro.

x2

Debemos declararlo fuera de concurso para el "Lobo de 2009", dudo que haya algo peor :dead: :dead: :dead:

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Por todo lo sagrado del planeta... Ay, Señora de la guanábana y Patrón de los entuertos, que cosa tan absolutamente espantosa, jamás había visto una porquerìa semejante... hay gente descarada y ese miserable. ¿Cómo puede tener el descaro de pedir dinero por esa madremonte con ruedas? ¿cómo pfue capaz de hacer semejante chambonada? ¿porqué es tan wannabe y arribista? ¿en la mente de qué desadaptado un Daewoo puede llegar a ser un BMW? Eso ni en La Metamorfósis de Kafka...
Hago un llamado al respeto.
Mis ojos me duelen y seguramente pasaré muy malas noches por culpa de esa basura.
Yo me suscribiría a mercadolibre.com solamente para decirle al dueño lo asqueroso que es su "carro" y decirle lo descarado que es.

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,189
Test Driver dijo:
Por todo lo sagrado del planeta... Ay, Señora de la guanábana y Patrón de los entuertos, que cosa tan absolutamente espantosa, jamás había visto una porquerìa semejante... hay gente descarada y ese miserable. ¿Cómo puede tener el descaro de pedir dinero por esa madremonte con ruedas? ¿cómo pfue capaz de hacer semejante chambonada? ¿porqué es tan wannabe y arribista? ¿en la mente de qué desadaptado un Daewoo puede llegar a ser un BMW? Eso ni en La Metamorfósis de Kafka...
Mis ojos me duelen y seguramente pasaré muy malas noches por culpa de esa basura.
Yo me suscribiría a mercadolibre.com solamente para decirle al dueño lo asqueroso que es su "carro" y decirle lo descarado que es.

Lo mismo pense y lo mire una y otra vez, lo que ocurrio fue que quiso hacer lo de la propaganda donde convierten no me acuerdo que carro en un Peugeot 206.....algo parecido pero con desastrozas consecuencias para el carro que por mas daewoo que sea no se merece esa suerte.

fijo fijo este es hermano o familiar del creador del buggy vette, que fue uno de los lobos mas lobos del año pasado, aunque mirelo desde este punto de vista mucha gente le esta ofreciendo compra por ese esperpento, en la viña del señor de todo encontramos.

Saludos

AnDrEs46

Despegó motor
Jul 7, 2008
148
gerardog dijo:
Test Driver dijo:

Lo mismo pense y lo mire una y otra vez, lo que ocurrio fue que quiso hacer lo de la propaganda donde convierten no me acuerdo que carro en un Peugeot 206.....algo parecido pero con desastrozas consecuencias para el carro que por mas daewoo que sea no se merece esa suerte.

fijo fijo este es hermano o familiar del creador del buggy vette, que fue uno de los lobos mas lobos del año pasado, aunque mirelo desde este punto de vista mucha gente le esta ofreciendo compra por ese esperpento, en la viña del señor de todo encontramos.

Saludos

Si me acuerdo de ese comercial que risa :twisted: :twisted: aca va el link seguro el man queria hacer esto...

http://www.youtube.com/watch?v=50A9wjJ40Dk&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=UFd9DorwkR8&feature=related

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Opino lo mismo, debe declararse fuera de concurso, por la sencilla razón que está lejos de la imaginación más putrida de cualquier cristiano.

Hay que levantar acta y dejar constancia de lo que sucedió en la pag 164 de "automoviles lobos" en Automóviles de Colombia. Qué horror :dead: :dead:

Y que tal este comentario: "OIGA AUN TIENE EL CARRO, Y ME PUEDE MANDAR FOTOS LO DEJA EN 2300000 Y LO OTRO LA IDEA ES DEJARLO COMO EL BMW, UD PODRIA CONTACTARME CON LA GENTE PARA ARREGLAR LO Q LE HAGA FALTA? GRACIAS"

Que bonito es Colombia :!: :dead: :dead:

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Andres C. dijo:
Gambin y Nicopra deberían ir a verlo (Y tomarse fotos al lado de semejante avistamiento)
"APROVECHA ES UNA SUPER GANGA, LE FALTA POCO TRABAJO PARA PARECER AL BMW" además es "COMBERTIBLE" y "DONDE PARECE Q ESTA EL BAUL VA EL TANQUE DE GASOLINA"

Y por que no? ofertar un chicle masticado, seria un interesante cambio.

jajaja toca, toca, un carro como esos no se ve en cualquier parte

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Despampanante el pobre Daewoo, es que al iguanodonte que se le ocurrió hacer semejante ignominia ya se le olvidó hasta escribir correctamente el nombre del carro...yo también estoy impresionado con la lluvia de ofertas.

Saludos.................