Test Driver dijo:
Por todo lo sagrado del planeta... Ay, Señora de la guanábana y Patrón de los entuertos, que cosa tan absolutamente espantosa, jamás había visto una porquerìa semejante... hay gente descarada y ese miserable. ¿Cómo puede tener el descaro de pedir dinero por esa madremonte con ruedas? ¿cómo pfue capaz de hacer semejante chambonada? ¿porqué es tan wannabe y arribista? ¿en la mente de qué desadaptado un Daewoo puede llegar a ser un BMW? Eso ni en La Metamorfósis de Kafka...
Hago un llamado al respeto.
Mis ojos me duelen y seguramente pasaré muy malas noches por culpa de esa basura.
Yo me suscribiría a mercadolibre.com solamente para decirle al dueño lo asqueroso que es su "carro" y decirle lo descarado que es.
Lo mismo pense y lo mire una y otra vez, lo que ocurrio fue que quiso hacer lo de la propaganda donde convierten no me acuerdo que carro en un Peugeot 206.....algo parecido pero con desastrozas consecuencias para el carro que por mas daewoo que sea no se merece esa suerte.
fijo fijo este es hermano o familiar del creador del buggy vette, que fue uno de los lobos mas lobos del año pasado, aunque mirelo desde este punto de vista mucha gente le esta ofreciendo compra por ese esperpento, en la viña del señor de todo encontramos.
Saludos