OptraHB dijo:Puedo incluir como diseño bien "lobo" ese engendro que, de acuerdo con la revista motor, va a vender GM Colmotores como Optra Sedán (Optra Magnum vendido en India y Tailandia). Decir que "esa cosa" tendra gran parecido con el nuevo Epica es otra guachada de redactor de Motor.
Puede que los Optra no sean la última maravilla mecánica, pero sus carrocerias si tenian un buen diseño. Pero, eso de coger el sedan y ponerle la parte frontal del Hatchback es muy parecido a lo que hizo el salvaje ese del 323 con el frente del Mazda 3.
Eso que lo haga un latonero de quinta categoría con un carro usado y viejo. Pero, que GM se ponga de tacaño y en lugar de invertir en buenos diseñadores, saque un carro nuevo "fusionando" dos carrocerias diferentes me parece un atentado contra el buen gusto de Pininfarina y Giugiaro.
Siegfried dijo:Yo se que aca en el Foro no les gusta el Tuning pero los carros que vienen preparados con diferentes accesorios de fabrica son lobos, asi sena marcas externas que preparen Bmw, Mercedes o Porsche?
JaimeQ dijo:Es Para que no se escape, se quiere suicidar :twisted:.
JUANK dijo:ademas la cadena y el candado son como igual de viejos al carro porque estan todas oxidadas :lol:
Siegfried dijo:Yo se que aca en el Foro no les gusta el Tuning pero los carros que vienen preparados con diferentes accesorios de fabrica son lobos, asi sena marcas externas que preparen Bmw, Mercedes o Porsche?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: