Fotos de Automóviles Lobos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Estas se me había olvidado subirlas... un propietario de un "Chevrolet" NPR que creía andar en una Silverado o en un Chevy gringo... miren las salpicaderas que le puso:





Si no se ve bien, dicen "Heartbeat of America", un slogan que usaron hace más de 15 años.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
el honda, una super nave ( si fuera de un solo color porsupuesto )
en cuanto al npr parece esos camiones del paris dakar
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
"Nuevo" Optra

Puedo incluir como diseño bien "lobo" ese engendro que, de acuerdo con la revista motor, va a vender GM Colmotores como Optra Sedán (Optra Magnum vendido en India y Tailandia). Decir que "esa cosa" tendra gran parecido con el nuevo Epica es otra guachada de redactor de Motor.

2007_optra_update.jpg


Puede que los Optra no sean la última maravilla mecánica, pero sus carrocerias si tenian un buen diseño. Pero, eso de coger el sedan y ponerle la parte frontal del Hatchback es muy parecido a lo que hizo el salvaje ese del 323 con el frente del Mazda 3.

Eso que lo haga un latonero de quinta categoría con un carro usado y viejo. Pero, que GM se ponga de tacaño y en lugar de invertir en buenos diseñadores, saque un carro nuevo "fusionando" dos carrocerias diferentes me parece un atentado contra el buen gusto de Pininfarina y Giugiaro.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
Re: "Nuevo" Optra

OptraHB dijo:
Puedo incluir como diseño bien "lobo" ese engendro que, de acuerdo con la revista motor, va a vender GM Colmotores como Optra Sedán (Optra Magnum vendido en India y Tailandia). Decir que "esa cosa" tendra gran parecido con el nuevo Epica es otra guachada de redactor de Motor.

2007_optra_update.jpg


Puede que los Optra no sean la última maravilla mecánica, pero sus carrocerias si tenian un buen diseño. Pero, eso de coger el sedan y ponerle la parte frontal del Hatchback es muy parecido a lo que hizo el salvaje ese del 323 con el frente del Mazda 3.

Eso que lo haga un latonero de quinta categoría con un carro usado y viejo. Pero, que GM se ponga de tacaño y en lugar de invertir en buenos diseñadores, saque un carro nuevo "fusionando" dos carrocerias diferentes me parece un atentado contra el buen gusto de Pininfarina y Giugiaro.

lo apoyo, eso si es una flata de respeto de GM.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
será que chevrolet - colmotores nunca va a tocar fondo ??
definitivamente, las estadisticas comprobarán que somos un país de gente que traga entero???
seguirán siendo los que mas venden hasta cuando ?? y basandose en fama de hace 15 años ......

o la vida hará justicia y empezarán a caer sus ventas cuando pase la generación Aveo ??? cuantos de esos "felices dueños" repetirán ??

siempre he dicho que sus carritos no son tan malos como los pintan, pero tampoco para que sean los que mas venden !!! eso demuestra una diferencia grande entre los que pueden y los que saben comprar.
Lo que mas los favorece, es que si en el 2009 como contaron por ahi, empiezan a vender Swift nuevamente, recuperan la fama buena que tenían, pasan el bache de calidad del aveo (porque no es bache en ventas) y ahi si no los tumba nadie.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
no quiero desprestigiar a GM a pesar de que yo tengo un chevrolet, pero comparen con MAZDA ,cada carro que sacan al mercado es muy diferente y mejor en modelo que el anterior y no " mezclan" los diseños de los carros para sacar nuevos modelos, otro mal ejemplo de GM.... las nuevas camionetas silverado con el frente te de las antiguas blazer "que aberrante"
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
¿Qué tal esta belleza de grúa? ¿Una chatarra remolcando a otra? ¿Cuál de las dos era más chatarra? Noten el trabajo en la suspensión:









Una buena manera de "enlobar" algo, póngale calcomanías dizque "tuning":

 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi me daría miedo que una Grua de esas me llevara el Carro, va y se parte como una Volqueta en el Foro de Otros Temas, que se partió en 2 :lol:.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
Yo se que aca en el Foro no les gusta el Tuning pero los carros que vienen preparados con diferentes accesorios de fabrica son lobos, asi sena marcas externas que preparen Bmw, Mercedes o Porsche?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Siegfried dijo:
Yo se que aca en el Foro no les gusta el Tuning pero los carros que vienen preparados con diferentes accesorios de fabrica son lobos, asi sena marcas externas que preparen Bmw, Mercedes o Porsche?


Depende la carga estética, para mi gusto, yo personalmente aborresco toda esa invasión Civic acá emulando el latino guiso en Miami así tengan 20 millones encima, los gringos les dicen los "ricers", preparaciones alemanas hay unas que simplemente arruinan el carro, JE-Design, por ejemplo, tiene una que otra perla.


Saludos....................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esto es un humilde R4 solamente, pero tocaba ponerlo en algún sitio.


n587809128_886053_2766.jpg





Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Siegfried dijo:
Yo se que aca en el Foro no les gusta el Tuning pero los carros que vienen preparados con diferentes accesorios de fabrica son lobos, asi sena marcas externas que preparen Bmw, Mercedes o Porsche?


tamnbien hay unos lobiiiisimos... no porque el accesorio sea generico o no es o
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Miren estos lujitos que encontré la Última Semana: (Al menos encuentro carros chandosos, y pocos lujosos).

Este Twingo 'Francés' :

Twingo.jpg

Twingo2.jpg

Twingo3.jpg


En un Parqueadero en la Zona Norte de Bogotá, ya que fui al Odontologo, me encontré con este Peculiar Taxi :

Taxi.jpg


Esta Camioneta Hincha de los Tribales :

Chevy.jpg


Y la Joyita, en un Trancón me encontré este Aveito :

Aveo.jpg


El Aveo, la Tapa :lol:.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
aunque el carro que esta al lado del taxi no es que se salve, ahi se alcanza a ver la pintura tan loba q tiene :lol: :lol: :lol: