Fotos de Automóviles Lobos

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Le Gustan los Stickers a ese Gringo :p.

Disque por tener Stickers soy Agresivo. :lol:. Entonces todos vamos a ser Agresivos por colocar el Logo del Foro :twisted:.

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Le Gustan los Stickers a ese Gringo :p.

Disque por tener Stickers soy Agresivo. :lol:. Entonces todos vamos a ser Agresivos por colocar el Logo del Foro :twisted:.

Debe ser por eso que los taxistas son tan atravesados y tienen ese manejo tan peculiar... :evil:

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hoy yendo por la Av. 68 frente al Cafam de la Floresta, me encontré con este peculiar 'Alerón' de un Beetle viejo. La Cuña de Pizza Hut no es mi culpa, el HP iba a toda Mier.. y casi se me tira la foto :lol:.

DSC00166.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,259
Por lo menos ese Escarabajo tiene mesa de planchar incorporada :twisted:

Estos se los estaba debiendo de ayer:

El primero, un Lada Samara. Noten las luces, el spoiler, los rines y los faldones.

El segundo, un pobre 323 Coupé. Eso que se ve como negro jaspeado en las fotos no necesariamente son pelados de la pintura... tenía varios puntos de óxido en la carrocería.

Equiss

Nuevo usuario
Jun 22, 2008
3
Jajajajaa, yo conozco al dueño de la Prado con rana pegada con remaches. El tipo es un gringo que tiene como 50 años, la plata de esta vida y la otra pero el gusto reventado!!

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Equiss dijo:
Jajajajaa, yo conozco al dueño de la Prado con rana pegada con remaches. El tipo es un gringo que tiene como 50 años, la plata de esta vida y la otra pero el gusto reventado!!

En Serio? Vive en que parte de Colombia?, y nos le burlamos en la cara! :lol:.

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jajaja ese Aire Acondicionado me acuerda de un capitulo de los Simpsons, donde Homero le roba el A.A a Ned Flanders, y lo coloca apoyado en la ventana.. Parece como ese :lol:.

Aunque fácilmente pueden ser montajes por la distorsión de la imágen :?.

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
Juaass.... estando en Bogotá vi unos adefesios impresionantes... desde los taxis vueltos mierrddd... con spoilers, kit sports, hasta los carros con unas tapas o láminas en las llantas traseras que camuflan la campana y dan impresión de tener discos... No no no...

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hoy Yendo al C.C Gran Estación, me encontré con este Celica, era más lobo adelante, pero el siguió derecho, yo si iba a entrar al C.C :(.

Pero Igual por detrás se ve la 'Idea':

8b2a53be.jpg

40a4aa80.jpg

Las Fotos en Tamaño real no se ven mal con mi Nuevo N95 8gb ;).