Fotos de Automóviles Lobos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JUANK dijo:
aunque el carro que esta al lado del taxi no es que se salve, ahi se alcanza a ver la pintura tan loba q tiene :lol: :lol: :lol:


siii todos estan espantosos... Jaime tiene palito, el taxi bien horrible, el de al lado tambien se ve muy feo y si miran al fondo un corsa evo sedan vinotinto algo engallado con mal gusto...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Alejo1101 dijo:
JUANK dijo:
aunque el carro que esta al lado del taxi no es que se salve, ahi se alcanza a ver la pintura tan loba q tiene :lol: :lol: :lol:


siii todos estan espantosos... Jaime tiene palito, el taxi bien horrible, el de al lado tambien se ve muy feo y si miran al fondo un corsa evo sedan vinotinto algo engallado con mal gusto...

No me los había pillado... y sí, tiene un palito para eso que si le pagaran, ya sería millonario :p
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
quetal este esperpento

my.php
[/URL][/img]
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Jaja el Lobo muestra el Tema en Si.. Un Carro Lobo, con un Lobo :lol:.

Aunque me pregunto, ese Alerón adelante que?.. Si es un Estorbo, ni deja ver :twisted:.

Y el Jeepsito, está bien pintado, pero tanta vaina.. Se tiraron ese carrito :(.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no que porqueria esos ultimos............ el del aleron, hasta lobo tiene.
y el camperito ese (doctor sonido).........definitivamente hay mucho ordinario .......el man debe pensar que tiene un carrazo......... :D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tiene pintura "camaleon".. que boleta...

Jaime, el carro no tiene un aleron adelante, es un daewoo cielo (o era?) por detrás
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Sí, creo que era un Cielo... listo para mandar al Infierno :twisted:

Todos los que pusieron son un asco.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
y el del ibiza en que andaba pensando? y es tan descarado que le pone "ibiza tuning"....pues que se quede con el, porque si la reventa era dura .... la empeoró :D eso tan boleta no se lo compra nadie.
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
señores les despejo las dudas esto era un cielo

my.php
[/URL]
[/img]
alguien me puede decir que rayos son esas cosas verdes como pajaros al lado de los bajos
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
SEBAS GTI dijo:
señores les despejo las dudas esto era un cielo

my.php
[/URL]
[/img]
alguien me puede decir que rayos son esas cosas verdes como pajaros al lado de los bajos[/quote

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: de por diossssss pobre cielo lo bajaron para el infierno :twisted:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
¡Qu'attenté à l'élégance du Xbox!

:lol:.

Horribles esos controles, aunque son iguales de lobos al carro, es que es tanta la lobería que hasta los controles Tunnean! Nonono ¡très mauvais!