Fotos de Automóviles Lobos

huecobros

Banned
Mar 28, 2008
738
Manuel89 dijo:
Nominado a ser el campeón:

n616307098_871611_5873.jpg

Cortesía de Facebook.

:p :p :p

Ding, Ding, Ding, Ding, Ding, Ding, Ding, Ding, Ding, TENEMOS UN GANADOOOOR!

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Aunque despues de la "belleza" que puso manuel no hay nada voy a poner esta q vi ayer cuando estaba entrando a bogota que hasta me toco decirle a un amigo q la tomara, Fijense bien en lo que dice el bumper. Que pena andar en ese carro!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
JUANK dijo:
Aunque despues de la "belleza" que puso manuel no hay nada voy a poner esta q vi ayer cuando estaba entrando a bogota que hasta me toco decirle a un amigo q la tomara, Fijense bien en lo que dice el bumper. Que pena andar en ese carro!!

Jajajaja, que creativo. :?

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
JUANK dijo:

Jajajajaja :D :D :D :p :p :p
Me produce algo que se le parece a la ternura... pero no
Jajajaja!!!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Casi diría que el del Corsa tiene algo que ver con un taxi, un bus, una buseta u otro vehículo de transporte público o de carga :lol:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Casi diría que el del Corsa tiene algo que ver con un taxi, un bus, una buseta u otro vehículo de transporte público o de carga :lol:

Yo creo q si, porque la pintica del manque lo iba manejando...
No habia caido en cuenta de eso :lol:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Preguntas ociosas con respecto a nuestro querido campeón:

-¿Que función cumple el alerón en la capota?, ¿"efecto suelo" acaso?

-¿Para qué demonios es el reloj en el capot?

Un crímen estético, cometido a mansalva con premeditación, alevosía y sevicia infinitas contra ese pobre Celica (ya lo pude ver, lo que pasa es que en la oficina nos restringen el facebook en horas laborales :roll: )

Y con ustedes, mi mensaje mil 8)