Fotos de Automóviles Lobos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel89 dijo:
Nominado a ser el campeón:

n616307098_871611_5873.jpg

Cortesía de Facebook.

:P :P :P

Ding, Ding, Ding, Ding, Ding, Ding, Ding, Ding, Ding, TENEMOS UN GANADOOOOR!

Aunque despues de la "belleza" que puso manuel no hay nada voy a poner esta q vi ayer cuando estaba entrando a bogota que hasta me toco decirle a un amigo q la tomara, Fijense bien en lo que dice el bumper. Que pena andar en ese carro!!

JUANK dijo:
Aunque despues de la "belleza" que puso manuel no hay nada voy a poner esta q vi ayer cuando estaba entrando a bogota que hasta me toco decirle a un amigo q la tomara, Fijense bien en lo que dice el bumper. Que pena andar en ese carro!!

Jajajaja, que creativo. :?

JUANK dijo:

Jajajajaja :D :D :D :P :P :P
Me produce algo que se le parece a la ternura... pero no
Jajajaja!!!!!

Casi diría que el del Corsa tiene algo que ver con un taxi, un bus, una buseta u otro vehículo de transporte público o de carga :lol:

PPGSM dijo:
Casi diría que el del Corsa tiene algo que ver con un taxi, un bus, una buseta u otro vehículo de transporte público o de carga :lol:

Yo creo q si, porque la pintica del manque lo iba manejando...
No habia caido en cuenta de eso :lol:

Preguntas ociosas con respecto a nuestro querido campeón:

-¿Que función cumple el alerón en la capota?, ¿"efecto suelo" acaso?

-¿Para qué demonios es el reloj en el capot?

Un crímen estético, cometido a mansalva con premeditación, alevosía y sevicia infinitas contra ese pobre Celica (ya lo pude ver, lo que pasa es que en la oficina nos restringen el facebook en horas laborales :roll: )

Y con ustedes, mi mensaje mil 8)