Fotos de Automóviles Lobos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
horribe el de doble alerón... últimamente por medellín he visto pocos... apenas cace alguno lo comparto.

veinte millones de pesos??? :shock:
esta muy loco!!!
odio esos malditos tapetes q simulan el "piso de buseta" "metalizado" y muchas veces de colores...
q le ven de bonito a eso????

Yo me pregunto.....a cual de los monoplazas q corren en la formula uno, le quitaria ese man los espejos para ponerselos a ese Sprint..?Seria q se encontro alguno siniestrado rematado en una aseguradora o q????
Ola....yo definitivamente no entiendo los gustos de alguna personas... y q tengan mal gusto ni modo, pero q sean ingenuos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20 millones semejante pedazo de coscorria¡¡¡¡¡

Y lo más original de todo es la apertura del capó. Qué boleta y poco práctico.

El carro valdrá 10'000, los otros 10'000 cree que cuesta el equipo que le metió.

caescobar dijo:
Yo me pregunto.....a cual de los monoplazas q corren en la formula uno, le quitaria ese man los espejos para ponerselos a ese Sprint..?Seria q se encontro alguno siniestrado rematado en una aseguradora o q????
Ola....yo definitivamente no entiendo los gustos de alguna personas... y q tengan mal gusto ni modo, pero q sean ingenuos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20 millones semejante pedazo de coscorria¡¡¡¡¡

jajaja x2...

20?? 20'000.000 de veces lobo será

Alejo1101 dijo:
caescobar dijo:

jajaja x2...

20?? 20'000.000 de veces lobo será

x3 :twisted:

ESTANDO EN IBAGUE ME ENCONTRE UNA MODA CURIOSISIMA, LE PONEN EXHOSTO DE MOTO A LOS AUTOMOVILES, SE VEN SUPER CURIOSOS, LASTIMA QUE NO PUEDE TOMAR FOTO DE NINGUNO, SI REGRESO TRATARE DE CONSEGUIRLAS....
MIENTRAS TANTO LES DEJO ESTE POBRE R9... :shock:

img.php
[/URL]

JUAN CARLOS TINJACA dijo:
ESTANDO EN IBAGUE ME ENCONTRE UNA MODA CURIOSISIMA, LE PONEN EXHOSTO DE MOTO A LOS AUTOMOVILES, SE VEN SUPER CURIOSOS, LASTIMA QUE NO PUEDE TOMAR FOTO DE NINGUNO, SI REGRESO TRATARE DE CONSEGUIRLAS....
MIENTRAS TANTO LES DEJO ESTE POBRE R9... :shock:

img.php
[/URL]

otro con spoiler en el techo, sera que esa es la moda :twisted:

ese hyundai es un engendro :twisted: