Fotos de Automóviles Lobos

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
horribe el de doble alerón... últimamente por medellín he visto pocos... apenas cace alguno lo comparto.

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
veinte millones de pesos??? :shock:
esta muy loco!!!
odio esos malditos tapetes q simulan el "piso de buseta" "metalizado" y muchas veces de colores...
q le ven de bonito a eso????

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Yo me pregunto.....a cual de los monoplazas q corren en la formula uno, le quitaria ese man los espejos para ponerselos a ese Sprint..?Seria q se encontro alguno siniestrado rematado en una aseguradora o q????
Ola....yo definitivamente no entiendo los gustos de alguna personas... y q tengan mal gusto ni modo, pero q sean ingenuos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20 millones semejante pedazo de coscorria¡¡¡¡¡

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Y lo más original de todo es la apertura del capó. Qué boleta y poco práctico.

El carro valdrá 10'000, los otros 10'000 cree que cuesta el equipo que le metió.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
caescobar dijo:
Yo me pregunto.....a cual de los monoplazas q corren en la formula uno, le quitaria ese man los espejos para ponerselos a ese Sprint..?Seria q se encontro alguno siniestrado rematado en una aseguradora o q????
Ola....yo definitivamente no entiendo los gustos de alguna personas... y q tengan mal gusto ni modo, pero q sean ingenuos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20 millones semejante pedazo de coscorria¡¡¡¡¡

jajaja x2...

20?? 20'000.000 de veces lobo será

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Alejo1101 dijo:
caescobar dijo:

jajaja x2...

20?? 20'000.000 de veces lobo será

x3 :twisted:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESTANDO EN IBAGUE ME ENCONTRE UNA MODA CURIOSISIMA, LE PONEN EXHOSTO DE MOTO A LOS AUTOMOVILES, SE VEN SUPER CURIOSOS, LASTIMA QUE NO PUEDE TOMAR FOTO DE NINGUNO, SI REGRESO TRATARE DE CONSEGUIRLAS....
MIENTRAS TANTO LES DEJO ESTE POBRE R9... :shock:

img.php
[/URL]

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
ESTANDO EN IBAGUE ME ENCONTRE UNA MODA CURIOSISIMA, LE PONEN EXHOSTO DE MOTO A LOS AUTOMOVILES, SE VEN SUPER CURIOSOS, LASTIMA QUE NO PUEDE TOMAR FOTO DE NINGUNO, SI REGRESO TRATARE DE CONSEGUIRLAS....
MIENTRAS TANTO LES DEJO ESTE POBRE R9... :shock:

img.php
[/URL]

otro con spoiler en el techo, sera que esa es la moda :twisted:

ese hyundai es un engendro :twisted:

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Alejo1101 dijo:
tambien les recomiendo ver la de autos locos que está en www.automovil.com.co, la de myauto están soo las que tienen buena resolucion, en automovil hay 24 a menor calidad pero hay unas muy chistosas...

Esa la posteó Gambin.

El De Lorean está la locura... :mrgreen:

Sin palabras para el Tiburón :?