Fotos de Automóviles Lobos

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
888
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
miren esta tucson...

1395364_1_l.jpg


http://www.carroya.com/servlet/co.c...=0&sitioCliente=N&color=&id_tipotransporte=00
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,373
Me hizo acordar de...

na-na-na.png

O como diría Bart.. NALGMANNNNN


FORMAS DE TIRARSE UN CARRO....
  1. Póngale Body Kit lobo a una Hyundai Tucson iX35 que no lo necesita... (Eso es no tener en que gastarse la plata)
  2. Disfrace de Batimovil un BMW 850i
  3. Píntele de Dorado los rines, póngale tapicería roja, llene de calcomanías y demás maricadas a un Citroen Saxo VTS
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hay algo que si me horroriza y es de como putas hacen para pintar cuanto reservorio transparente de fluidos: frenos, hidraulica, radiador, etc y no piensan que son asi por una sencilla razòn!.
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
888

A simple vista, asi de "reojo" pensé en esta frase:
"Cómo convertir una Tucson en un Sandero".

Lo aclaro, para no entrar en polémica en torno al Sandero que me parece bien por ser de stock, aunque para mi gusto es un poquitín excedido en ampliaciones, asi sean éstas de fábrica...

Del Mazda 323 es difícil saber cuál viene siendo su rincón lobo más oscuro... Diría que el tablero, pero por su brillo no entra por no ser propiamente "oscuro"...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Si no estoy mal el rincon mas oscuro de ese carro es el sitio donde lo parquean en el colsanitas de la 125 jejeje
Dios mío... ese carro lo ha visto parqueado en mi conjunto, al igual que el ya famoso mazton... ¿será que eso se contagia? ¿será que mejor me mudo antes de que me dé por ponerle al carro unos leds azul violeta por debajo o una mini nevera con parlantes en el baúl (cómo al saxo)?
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj