Fotos de Automóviles Lobos

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Tiene como demostrar esa afirmación?

Es la impresión general que tengo. Me muevo mucho entre Cali, Bogota y Bucaramanga y desafortunadamente aquí es donde mas veo ese tipo de "creaciones automotrices". Voy a hacer el siguiente ejercicio. Me voy a sentar 7 minutos frente una vía de 3 carriles en una zona céntrica y voy a contar cuantos esperpentos veo. La próxima vez que este en Bogotá hago lo mismo y les cuento.
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Es la impresión general que tengo. Me muevo mucho entre Cali, Bogota y Bucaramanga y desafortunadamente aquí es donde mas veo ese tipo de "creaciones automotrices". Voy a hacer el siguiente ejercicio. Me voy a sentar 7 minutos frente una vía de 3 carriles en una zona céntrica y voy a contar cuantos esperpentos veo. La próxima vez que este en Bogotá hago lo mismo y les cuento.

Ferchox, no te recomiendo que hagas eso, es obvio que ver esas creaciones pintorescas te molestan, pero para que agrandar esa molestía, mas bien entiende que cada persona tiene sus propios gustos y tanto ellos como tu tienen los mismos derechos a expresarse de la manera que mas los llene. Es mejor, dejar pasar de largo y no prestarle atención a las diferencias de gustos y de expresiones. Recuerda que Cali recibe de manera directa culturas especialmente del pacifico (Nariño, Cauca, Chocó y la costa pacifica del Valle ademas de las personas que llegan del eje cafetero) hay muchas y diversas maneras de expresiones culturales. Por ejemplo a mi en lo personal aveces me molesta ver criticas que algunas personas hacen de vehiculos cuyas modificaciones no las veo ni tan feas del todo, pero entiendo que es la forma en que cada cual lo ve y ya no quiero volver a entrar en polémicas innecesarias en este foro, por eso lo veo como expresiones individuales de quienes participamos en el.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
img


img


img


Para que no digan, que no es patriótico jajaja:
img


img


Y miren el kilómetraje que le colocó jeje:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19580319-mazda-323-1994-_JM
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
que le ve de 3...23? si lo dice por las luces delanteras, entonces mas bien es un mazvic o un cizda....

aqui el prometido hyundai negro...
172_0029.JPG

ford f150
172_0038.JPG

hyundai tucson
172_0039.JPG


chevrolet spark con calcas inversamente proporcionales a su tamaño...
172_0044.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Herbie y PPGSM

Cesped

Despegó motor
Ago 20, 2011
89

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
jajajaja....en nuestra defensa podemos decir que son lobos venidos de todo Colombia y hasta de Ecuador. Por cierto, estaba el Allegro mango viche que es tan conocido por este tema, y que por ciero...es de Cali... :rolleyes:
Y ni se diga Venezuela! En la costa hay mucho carro Venezolano y lobos.

Yo creo que en general en Colombia noy hay buen nivel de tunning, nada mas con ir una valida de car audio uno se da cuenta.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Deportivo R18
Aunque no se alcanza a ver bien, tenía de esas pinturas que se ven de diferente color según el ángulo y luz con que se mire
 

Archivos adjuntos

  • 011120112042-copia.jpg
    011120112042-copia.jpg
    260.5 KB · Visitas: 224
  • 021120112055-copia.jpg
    021120112055-copia.jpg
    278 KB · Visitas: 200
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Exceso de creatividad...., le robaron el emblema y que dijo " huy esos huecos quedaron como para hacer una aerografia de una calavera suicidándose, metiéndose un tiro en la cien y que la bala le salga por los ojos, que maravilla y ademas queda con orificios reales".

Algún comentario al respecto?

CREATIVO.jpg


05112011295.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj y PPGSM