Fotos de Automóviles Lobos

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
A simple vista, asi de "reojo" pensé en esta frase:
"Cómo convertir una Tucson en un Sandero".

Lo aclaro, para no entrar en polémica en torno al Sandero que me parece bien por ser de stock, aunque para mi gusto es un poquitín excedido en ampliaciones, asi sean éstas de fábrica...

Del Mazda 323 es difícil saber cuál viene siendo su rincón lobo más oscuro... Diría que el tablero, pero por su brillo no entra por no ser propiamente "oscuro"...

mmmm, pido disculpas pero esa Tucson no me parece loba, esta hasta bonita y eso que no soy de los que le mete cosas raras al carro.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378

El allegro había sido citado anteriormente
Del Swift me gusta el sonido... Y es un carro que se deja poner bonito.. Esas puertas me parecen de lo peor.. Como hay gente que le gasta plata a eso si lo que hacen es cagarse los carros
El Corsa si no me pasa ni a palo....
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
img


http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=TUC_19569287_7.jpg&v=F

Tiene un poco de interruptores en la parte baja de la consola central como si tuviera Nitro.. Se cree Dominic Toretto de Rápido y Furioso... jajajaja
Hay que ver que hay mucha gente atrevida....
 
  • Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alguna vez oí que ese "Testazorra" estaba hecho sobre un Dodge Demon

Yo una vez lo vi y le hice su respectivo "estudio fotográfico"... En este tema deben estar las fotos...

El "supuesto carrocero" es Ray Desf (eso decian la placa a lado y lado de ese adefesio) Y aunq tenia un motor V8 grandecito, el tablero parecia mas de un Mitsubishi 3000GT/ Dodge Stealth
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno calma XD

Yo tmb soy de Cali y hay veces que se ven unas pintas...
Pero es cuestion de las zonas, como en todas las ciudades.

Pienso que en Colombia todos tenemos tanto las mismas virtudes como defectos XD
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Colombia es un pais que marca mucho sus diferencias culturales entre zonas, Cali por ser el epicentro de la costa Pacifica reune unas combinaciones interesantes de culturas, algunas molestas para los que somos mas conservadores y otras muy agradables para los gustos mas fuertes, pero eso es lo que hace de Cali una ciudad interesante y multicultural, no debemos sentirnos mal por eso, entiendo a ferchox pero no comparto su opinion (cuando uno ama la brisa, el olor a caña, la rumba, y lo bonito que rodea la ciudad eso puede pasar), la tolerancia y la comprencion de las diferencias es lo que hace que un pueblo viva feliz y en Paz. Ferchox, tolerancia.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,378
Gente boleta hay en todos lados...... Hace un par de años que estaba buscando carro vi tucarro.com un Renault9 de Bucaramanga con lámparas delanteras de Aveo, lámparas traseras de Optra y estaban horizontales pa' acabar de joder. Y los forros interiores de las puertas eran de Madera.... Y si mi memoria no me falla las placas que tenía eran de servicio público pero amarillas.... Eso era un atentado terrorista contra el buen gusto.. Una falla que nunca guardé las fotos...

Los guisos se van a apoderar del mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: marc123