XJ6 dijo:Jalipe dijo:XJ6 dijo:Yes, sr. Ese Renault 4 color "Azul Pastrana" (aunque ya está repintado y perdió un poco el tono original, que era mas claro) fue el primero que se vendió en Colombia, en agosto de 1970. Lo compró un médico de apellido Upegui y le costó 70 mil pesos de la época, tenía el interior color "carne", el espejo retrovisor central en el tablero y la persiana cromada. Hace como 15 años lo recuperó Agenciauto y hoy lo exhibe en sus vitrinas, pues este fué el concesionario en el que se vendió.
En Medellín rueda un 72 color naranja, como con 80 mil kms. originales, piden como 10 millones por el)
Un R4 Master 84 fue mi primer carro, noble como el que mas y definitivamente, I-N-D-E-S-T-R-U-C-T-I-B-L-E :roll:
Si... vea, me parece raro, por que si no estoy mal cuando hubo el cambio de placas de las anteriores de 2 letras 4 numeros a estas, la placa nueva quedaba con las 2 letras y el primer numero se cambiaba por una letra en orden siendo el 1 la A, el 2 la B y asi hasta la J de 0... Lo se por que en mi casa teniamos un Dodge Dart 74 y la placa era 7965 de ahi cambio el 7 por una G... Tonsss.. no se una R... me parece que el carro salio cuando las placas ya habian cambiado..!!!
Oh será algo diferente...
Lo que si recuerdo, es que Sofasa alguna vez saco un R4 descapotable, pocos a decir verdad, algo parecido a este... no recuerdo si era asi, pero si muy parecido.. me informo mas y les cuento.
No entendí lo de las placas Jalipe, explícate.
El R4 descapotable fue el Brisa, que salió en 1989 y se vendió en Cart6agena, San Andrés y ciudades costeras
Sebastián Duque dijo:Uyyyyyyyyy, Eddie si es un campeón!!
XJ6 dijo:Ah, ya entendí. Si, el cambio de placas se inició a finales de 1988, como noviembre mas o menos.
XJ6 dijo:De esta parte y por otro lado , el domingo vi un Honda Civic 2002 o 3 oficial, asignado a la directora del Museo de Antioquia !Con rines de Optra!, tenían el logo de Chevrolet y todo, como dice mi mujer "!Qué falta e plus!"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: