Fotos de Automóviles Lobos

Jalipe

Antiguo y Clásico
May 22, 2008
226
XJ6 dijo:
Jalipe dijo:
XJ6 dijo:
Yes, sr. Ese Renault 4 color "Azul Pastrana" (aunque ya está repintado y perdió un poco el tono original, que era mas claro) fue el primero que se vendió en Colombia, en agosto de 1970. Lo compró un médico de apellido Upegui y le costó 70 mil pesos de la época, tenía el interior color "carne", el espejo retrovisor central en el tablero y la persiana cromada. Hace como 15 años lo recuperó Agenciauto y hoy lo exhibe en sus vitrinas, pues este fué el concesionario en el que se vendió.

En Medellín rueda un 72 color naranja, como con 80 mil kms. originales, piden como 10 millones por el)

Un R4 Master 84 fue mi primer carro, noble como el que mas y definitivamente, I-N-D-E-S-T-R-U-C-T-I-B-L-E :roll:

Si... vea, me parece raro, por que si no estoy mal cuando hubo el cambio de placas de las anteriores de 2 letras 4 numeros a estas, la placa nueva quedaba con las 2 letras y el primer numero se cambiaba por una letra en orden siendo el 1 la A, el 2 la B y asi hasta la J de 0... Lo se por que en mi casa teniamos un Dodge Dart 74 y la placa era 7965 de ahi cambio el 7 por una G... Tonsss.. no se una R... me parece que el carro salio cuando las placas ya habian cambiado..!!!

Oh será algo diferente...

Lo que si recuerdo, es que Sofasa alguna vez saco un R4 descapotable, pocos a decir verdad, algo parecido a este... no recuerdo si era asi, pero si muy parecido.. me informo mas y les cuento.

No entendí lo de las placas Jalipe, explícate.

El R4 descapotable fue el Brisa, que salió en 1989 y se vendió en Cart6agena, San Andrés y ciudades costeras

Cuando se realizó el cambio de placas, que no recuerdo bien en que año.. el patron para cambiar fue teniendo en cuenta el primer numero de la placa vieja, ejemplo..

El carro de mi casa era AH 7965 y con el cambio de placas quedo AHG 965, esto por que el primer numero cambiaba por letra asi.

Si era un 1 cambiaba por una A
2 B
3 C
4 D
5 E
6 F
7 G El del ejemplo
8 H
9 I
0 J

Por eso, si el carro es tan viejo, tuvo que tener placas de 2 letras y cuatro numeros, por lo cual al pasar a placa nueva no tiene por que tener una R en la tercer letra.

Espero me haya hecho entender..!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
Ah, ya entendí. Si, el cambio de placas se inició a finales de 1988, como noviembre mas o menos. Ese R4 de la foto inicialmente fue matriculado en La calera y luego trasladado a Rionegro. El R4 1970 tiene placas LW, que fueron las primeras que hubo en Envigado.

De esta parte y por otro lado :p , el domingo vi un Honda Civic 2002 o 3 oficial, asignado a la directora del Museo de Antioquia !Con rines de Optra!, tenían el logo de Chevrolet y todo, como dice mi mujer "!Qué falta de plus!"

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Que absoluta porquería ese Cielo rosado y pésimamente aerografiado... y ni se diga del tal "Eddie"... un iguazo completo.
Eso no es para los que nos gustan los tatuajes... de hecho se podría tomar cómo una ofensa, un tattoo es una obra de arte per se, cosa que no podemos decir que esas porquerías de taxi y ex-taxi

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
uy no hay derecho a ser tan lobo en la vida, que le esta pasando a la gente? :twisted:
ese Eddie si se da garra!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
XJ6 dijo:
Ah, ya entendí. Si, el cambio de placas se inició a finales de 1988, como noviembre mas o menos.

Más bien en septiembre de ese año (cuando se iba a agotar la serie AU en Bogotá) y salieron las BAA. Sin embargo, recuerde que los primeros años sólo hubo placas nuevas para los carros nuevos y luego vino el cambio masivo para el resto de vehículos con placas viejas.

XJ6 dijo:
De esta parte y por otro lado :p , el domingo vi un Honda Civic 2002 o 3 oficial, asignado a la directora del Museo de Antioquia !Con rines de Optra!, tenían el logo de Chevrolet y todo, como dice mi mujer "!Qué falta e plus!"

:shock:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,227
Luego dicen que sólo vemos cosas "ingeniosas" en Colombia... miren estos de Brasil:

maravilhas-design-automotivo-brasileiro-carros-feios-horriveis-1.jpg

maravilhas-design-automotivo-brasileiro-carros-feios-horriveis-2.jpg

maravilhas-design-automotivo-brasileiro-carros-feios-horriveis-6.jpg

maravilhas-design-automotivo-brasileiro-carros-feios-horriveis-7.jpg

No sabe uno si reir o llorar :roll: :twisted:

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
se mira horrible pero hay que reconocer el trabajo hecho en ese escarabajo para ponerle ese frente de corsa...pero igual no deja de ser INMUNDO!!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
¿Que tal ese "corsarabajo"?

Y el Honda "Priusvic?

Bueno, pero si los diseñadores de carros en Brasil salen con lo que salen...que se puede esperar de los "ingeniosos" usuarios :roll:

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Este es pura ingenieria colombiana.... R6 coupe!!!!!!

img.php
[/URL][/img]

Saludos

Juan Carlos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Buen intento de adivinar, pero esta un poco desfasado PPGSM, se trata en realidad de un R6 convertido (trasvestido?) a coupe, con luces traseras de R9 y frontal de otro que no recuerdo en este momento, como le digo espero porder tomar otra foto del frente para completar la imagen...

saludos

Juan carlos