Fotos de Automóviles Lobos

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
0_linea_plop-500x500.jpg
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Es un engendro cruce entre el auto fantastico y el batimobil... Increible lo que le puede pasar a un buen carro en manos de un ocioso...

siempre se puede poner peor.... se imagina si el ocioso ademas de no tener buen gusto no tiene presupuesto?

mire aqui:
pintura hecha por el sobrinito de 6 años
exhosto hecho con una lata de conservas
luces traseras oscurecidas con media de nylon de la tia morronga
y ni le digo lo que opino de la mesa de planchar.... (mi comentario menos corrosivo seria: parece que esta puesta al reves!)

187_1011.JPG
187_1012.JPG


que tal esto??
187_1023.JPG


yo creo que cuando paso por el siete de agosto estaban en promocion de antenas 2x1 jajaja
187_1033.JPG

187_1035.JPG
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
siempre se puede poner peor.... se imagina si el ocioso ademas de no tener buen gusto no tiene presupuesto?

mire aqui:
pintura hecha por el sobrinito de 6 años
exhosto hecho con una lata de conservas
luces traseras oscurecidas con media de nylon de la tia morronga
y ni le digo lo que opino de la mesa de planchar.... (mi comentario menos corrosivo seria: parece que esta puesta al reves!)

quote]
Y para rematar, véase un rin de Renault 19... qué revuelto!!
Es que ni mis carritos víctimas de experimentos con témperas, esmaltes o barnices sufrieron tanto... me tiré unos 3, pero apenas tenía 5 años... Es inconcebible el daño que le hicieron a estos pobres carros de las últimas tandas...!
 

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Debo confesarlo: muchas veces pensé, hipotéticamente, tener un BMW M3 en ese color amarillo como quemado... de ahí que este ejemplar, de no ser por las calcomanías, sería de mi total agrado... !
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Lo único es que no es un M3. Para que no quede tan paila deberían quitarle esas rejillas laterales de M3 y las espantosamente asquerosas calcomanías de Kicker. Habría que ver qué tipo de aberraciones han cometido en el interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG