No entendí el del R18 .
La tapa de la gasolina jajaja...lobotapa..creo o no?
No entendí el del R18 .
DE CARRERAS, COMO LOS NASCAR LLENOS DE CALCOMANIAS Y DEMAS ADITAMENTOS....No entendí el del R18 .
Y se va llevando el trofeo de Precio Ridículo del año....
uuuuuuyyyyyyyy....... creo que hasta Batman se c%@a de la risa y no solo del esperpento, sino del precio $$$$$$$
Es un engendro cruce entre el auto fantastico y el batimobil... Increible lo que le puede pasar a un buen carro en manos de un ocioso...
Es un engendro cruce entre el auto fantastico y el batimobil... Increible lo que le puede pasar a un buen carro en manos de un ocioso...
JAJAJAJA SI, PERO AHORA QUE SALI A CAMINAR UN POCO ME ENCONTRE ESTE Y SI EL ANTERIOR ERA PARA QUE LO PARTIERA UN RAYO, ESTE ES PARA QUE SE LO LLEVE UN TORNADO!!!Apenas para que lo parta un rayo...
Y para rematar, véase un rin de Renault 19... qué revuelto!!siempre se puede poner peor.... se imagina si el ocioso ademas de no tener buen gusto no tiene presupuesto?
mire aqui:
pintura hecha por el sobrinito de 6 años
exhosto hecho con una lata de conservas
luces traseras oscurecidas con media de nylon de la tia morronga
y ni le digo lo que opino de la mesa de planchar.... (mi comentario menos corrosivo seria: parece que esta puesta al reves!)
quote]
Este BMW es lobo pero tiene un no se que que me gusta, y mucho! (preocupante jaja)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: