Fotos de Automóviles Lobos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Lo único es que no es un M3. Para que no quede tan paila deberían quitarle esas rejillas laterales de M3 y las espantosamente asquerosas calcomanías de Kicker. Habría que ver qué tipo de aberraciones han cometido en el interior.
Debe teber, entre otras cosas, 40 parlantes (entre Subwoofers y de Voces), 10 plantas, Pantallas hasta en el timón, interior modificado, montaje en fibra de vidrio en el baul, etc, etc, etc.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En verdad no es nada grave. Solo el baúl:

img

img

img

img

img
img
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LO PEOR ES QUE EL BAUL NO SOLO ES EL TEMA DE TODOS ESOS PARLANTES...LE CORTARON EL FONDO Y LE PUSIERON UN ACRILICO CON EL LOGO DE KICKER O DE GALAXY (NO RECUERDO CUAL) CON LUZ PARA QUE EL LOGO SE PROYECTARA EN EL PISO (VER FOTOS EN ESTE MISMO TEMA PAGINAS ATRAS)

ESTOY DE ACUERDO QUE SIN ESAS CALCAS Y SIN LAS AEROVENTILAS IMITACION M3 AGUANTA EXTERIORMENTE

QUE TAL SI SEGUIMOS CON EL AMARILLO? O MEJOR CON LOS BMW? QUE OPINAN?
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
:mad: es un desaitno por parte de semejantes lobazos, me da tristeza que carros con tan buen aspecto de fabrica caigan en manos de como yo los llamo ociosos, ese octavia (hablo del que esta unos post atras) es uno de mis automoviles preferidos y yo soy mas de campero y camioneta, pero ese carro siempre me ha gustado por el corte clasico y ejecutivo, para que caiga en manos de un Gañan y lo payasee de esta manera tan infame... no me quiero imaginar lo que su interior alberga... una aberracion seguramente... es muy triste...:(
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
OTRO QUE VI ESTA TARDE...

PARTE TRASERA...QUE :confused:
187_1102.JPG


Y LA DELANTERA QUE ES :eek:
187_1103.JPG


QUE TAL AH????? COMO PARA QUE NO DUERMAN ALGUNOS POR AHI JEJEJE
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM