Fotos de Automóviles Lobos

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Ayer iba en un Taxi y me encontré un TRON-Logan 2012.. Un carro nuevecito con tiras de led en las campanas traseras y los caliper de los frenos delanteros... Lo bueno del caso es que le dije al man del carro que me dejara tomarle una foto y el tipo orgulloso de su esperpento dejó....
 

Archivos adjuntos

  • IMG00358.jpg
    IMG00358.jpg
    195.9 KB · Visitas: 298
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Este me lo encontré en laureles, al lado del éxito de la 33, como lo podríamos llamar??? Ahí disculpan el "poncherazo" disimulado con el celular...
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20120313-00204.jpg
    IMG-20120313-00204.jpg
    427.6 KB · Visitas: 277
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Ese Accent lo parquean todos los días al frente de ese Éxito (Fátima)...Yo lo subí hace unos meses, por ahí debe andar, es un atentado estético de magnas proporciones
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ese Accent lo parquean todos los días al frente de ese Éxito (Fátima)...Yo lo subí hace unos meses, por ahí debe andar, es un atentado estético de magnas proporciones
Allá fue, yo estaba haciendo una vuelta en saludcoop y oh sorpresa cuando estaba parqueando mi carro y lo vi... Debe de ser de alguien que trabaja ahí en saludcoop....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Richard's:

1. No es necesario incluir en las citas TODAS las fotos.
2. Por favor, use Editar. Uní 4 mensajes consecutivos.

Afeo, literalmente. Y eso que estaba lejos y no se alcanza a ver en todo su "esplendor"

El otro día ví ese Afeo pasando por la Zona Industrial y en vivo es simplemente... ho-rro-ro-so.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me imagino que al oscurecer así las farolas (y al ponerle esas "pestañas" a las de adelante) pensó en cómo se afectaría la iluminación del carro.

Nótese que es la versión básica.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Esa tendencia de pintar y hacer más notorios los "calipers" es toda una sensación!!! Alguna vez un vecino mío compró de segundazo un Ford Festiva que traía unos rines horribles: aparte de ser niquelados y 13 de diámetro, traía en los traseros la imitación del disco, agujereado y bien brillante... Eso era lo que más me molestaba de ese carro a mi... porque al dueño, le molestó el motor, la dirección, el sistema de refrigeración... una tremenda torta!!

Aquí les regalo un lobito:
 

Archivos adjuntos

  • Foto0095.jpg
    Foto0095.jpg
    126.2 KB · Visitas: 307

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,364
Con todo lo respetable que es el tema de los gustos, a mi parecer se le ven mejor los rines a ese elantra siendo lobo y todo que estos rines de este carrazo http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20956328-volkswagen-golf-gti-2008-_JM, me parece que no combinan esos rines negros para nada.
Pues esos rines son pintados... Se pintan del color original y les cambia la cara... A mi parecer este carro no tiene nada de lobo comparado con otros adefesios que hemos visto por acá....