Fotos de Automóviles Lobos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LOBOS SUELTOS...

187_1151.JPG

187_1172.JPG

187_1170.JPG

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
892
Bueno, acá me encontré esta que están vendiendo en Medallo:

http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-20938369-mazda-allegro-modificado-a-tuning-_JM

Nótese: "hermoso mazda allegro modificado a tunig"

.

Este es un digno contendor del célebre Clichucky... Y además se pone a tono con los lobos extranjeros de la tanda anterior... Nótese el video de la pantalla y la modelo, por si quedaban dudas de su procedencia!!!

Asi las cosas, el nivel de este tema no decrece, se mantiene y bien alto!!!

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,427
Este es un digno contendor del célebre Clichucky... Y además se pone a tono con los lobos extranjeros de la tanda anterior... Nótese el video de la pantalla y la modelo, por si quedaban dudas de su procedencia!!! Asi las cosas, el nivel de este tema no decrece, se mantiene y bien alto!!!
Horrible ese mazda loro... Por qué será que los "amantes del tuning" tienden a pintar sus carros de colores extravagantes.. Generalmente VERDE.. entre más chillón más bonito (para ellos claro está) porque esos colores con un atentado contra el buen gusto, la moral y las buenas costumbres.

Este Honda me provoca emociones encontradas...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20976378-honda-civic-1991-_JM

No se si me gusta, o si está lobísimo (o ambas), a muchos Honda lovers definitivamente les va a doler algo cuando lo vean... en fin! ¿debería o no estar acá? ¿qué opinan?
Hasta los rines lo paso.. Pero el Body Kit, los lobostops y el equipo de sonido... :confused::confused::confused::confused::confused::confused:

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Me refiero, yo se que de fabrica muchas Hummer salen con riñes así y el color también, un carro de fabrica no podría considerarlo lobo, lobo seria el que lo compra :)

• Me gusta
Reacciones: mr_burns_dj

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
segùn eso, este tema no debería ser, y tomarles fotos a los dueños...nada interesante a mi juicio...loba? mas que la cancipn de chaqui...